Terapia de Ondas de Choque

Si el dolor limita tus actividades diarias seguramente en Centro Médico Meisa podamos ayudarte con la Terapia de Ondas de Choque.

Comprendemos profundamente el impacto del dolor en tu día a día y te ofrecemos un camino hacia la recuperación.

Queremos ayudarte a vivir sin dolor y a disfrutar cada momento al máximo.

¿Cómo Pueden Ayudarte la Fisioterapia con Ondas de Choque?

Imagina despertar y poner el pie en el suelo sin temer ese primer paso doloroso del día.

Poder retomar tus hobbies, o simplemente disfrutar de un paseo sin el dolor que te ha estado frenando.

Las ondas de choque están diseñadas específicamente para combatir el dolor y acelerar la recuperación de una forma que nunca creíste posible para un gran número de tratamientos.

Pide más información sobre las Ondas de Choque en Centro Médico Meisa




    - (*) Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

    Pide cita para consulta de cardiología en Centro Médico Meisa







      - (*) Acepto la Política de Privacidad.
      (*) Campos obligatorios

      ¿Para Qué Tratamientos Son Recomendadas?

      Fascitis plantar: Caracterizada por dolor agudo en el talón y la planta del pie, representa uno de los problemas podológicos más comunes y dolorosos. Afectando tanto a deportistas como a personas con un estilo de vida más sedentario, esta condición puede limitar seriamente las actividades diarias. La terapia de ondas de choque emerge como una solución prometedora, ofreciendo un método de tratamiento no invasivo que alivia el dolor y aborda las causas subyacentes de la fascitis plantar.

      Calcificaciones: Las calcificaciones pueden causar dolor y limitar el movimiento, pero gracias a la terapia de ondas de choque, podemos enfocarnos en estas áreas problemáticas. Este tratamiento estimula la autodisolución de las sales cálcicas y activa los procesos de curación natural del cuerpo, restaurando así la movilidad y aliviando el dolor. Pacientes que antes tenían movilidad reducida por calcificaciones ahora disfrutan de una vida más activa y libre de dolor.

      Periostitis: Tanto en casos de inflamación aguda como crónica, la terapia de ondas de choque se ha demostrado altamente efectiva. Al reducir la inflamación y promover la curación del tejido, este tratamiento alivia el dolor y restaura la funcionalidad, permitiendo a los pacientes retomar sus actividades sin las molestias previas asociadas a esta lesión.

      Fibrosis Muscular: La fibrosis muscular, que puede resultar en rigidez y dolor, limitando el rendimiento deportivo y la actividad diaria, se beneficia enormemente de nuestra terapia de ondas de choque. Este tratamiento trabaja descomponiendo el tejido cicatricial y mejorando la circulación, lo que facilita la recuperación de las funciones del tejido musculoesquelético afectado y permite un retorno óptimo a las actividades deportivas.

      Beneficios de Elegir el Centro Médico Meisa para tu Tratamiento:

      Resultados Rápidos y Duraderos

      Muchos de nuestros pacientes reportan una mejora significativa tras las primeras sesiones, ofreciendo una solución a largo plazo para tu bienestar.

      Especialistas en Ondas de Choque

      Nuestro equipo está altamente especializado en fisioterapia con ondas de choque, asegurando un tratamiento efectivo y personalizado.

      Tecnología de Vanguardia

      Utilizamos equipos de última generación para proporcionar tratamientos con ondas de choque radiales, garantizando precisión y efectividad.

      Atención Personalizada

      Entendemos que cada paciente es único. Por eso, adaptamos nuestros tratamientos a tus necesidades específicas, basándonos en evaluaciones detalladas.

      Llámanos 

      Pedir Cita

      ARTÍCULOS RELACIONADOS

      Nova-imatge-corporativa

      Centro Médico Meisa renueva su web y su imagen corporativa

      La nueva página web del Centro Médico Meisa se centra en mejorar la experiencia de usuario según los intereses de cada tipo de paciente. Las especialidades y servicios que ofrece la clínica cobran…
      ,

      Tu primer paso a una sonrisa ideal

      El rostro humano es una importante área de comunicación no verbal capaz de transmitir y expresar...

      CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA

      Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa

      Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas

      Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina

      35 años de experiencia en el cuidado de tu salud

      ¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?


      • He venido por una Resonancia y el trato del p ha sido muy bueno, a pesar del engorro de la maquina, el ruido etc. Puntualidad y profesionalidad. Lo recomiendo

        xavier rebordosa Avatar xavier rebordosa
        26 de marzo de 2022
      • He ido de urgencias a través de la mutua por una agresión en el trabajo y me han atendido muy rápido, el personal muy atent@s y amables tanto las recepcionist@s como doctores. Quiero destacar en especial la atención de la recepcionista que me ha atendido, Gimena (Espero no haberme equivocado al escribirlo) ya que el volante que me dió la empresa estaba mal y ha tenido que mover tierra y aire para solucionarlo para que me pudieran atender con la mayor rapidez posible. Una vez más, Gimena, gracias por tu dedicación y amabilidad a pesar de estar a tope de faena. También agradecer a todo el personal de la consulta.

        Wong Avatar Wong
        11 de octubre de 2021
      • Quiero compartir mi enorme agradecimiento de la visita de este lunes por dos sentidos. El primero la enorme amabilidad por parte de recepción con lo complicado que debe de ser trabajar con tantos pacientes que llegan constantemente y el ser tres o cuatro personas atendiendo a la vez. Y segundo, las gracias también por lo profesional y amable que ha sido la chica que me ha hecho la resonancia magnética. Estoy muy satisfecho del servicio que me habéis ofrecido. De nuevo, gracias.

        Eric Aguilera Avatar Eric Aguilera
        11 de octubre de 2020
      • He estado en dos ocasiones y el servicio en general bien, pero la chica que hace las resonancias,estupenda gran atención y muy profesional.

        Jose Zurita Avatar Jose Zurita
        11 de octubre de 2021
      • Siempre me han tratado super bien en el teléfono o personalmente, hace mas de 1 año que me atiendo con ellos. Las recepcionistas hacen todo lo posible por ayudar. Mis felicitaciones!

        Marcelo Avatar Marcelo
        11 de octubre de 2019
      • Hoy me han practicado una entero resonancia y quiero dar las gracias en especial a Lorena por su amabilidad, profesionalidad y cariño durante todo el tiempo que ha durado la prueba, y a Jennifer por su buenísima atención en recepción. Da gusto que te atiendan así de bien. Gracias!!♥️

        Eva Suárez Avatar Eva Suárez
        11 de junio de 2022
      • Nice staff very helpful

        Sarkaria Honey Avatar Sarkaria Honey
        26 de abril de 2020
      • El dermatólogo Dr Castell es muy profesional. Lo recomiendo

        francesc capdevila Avatar francesc capdevila
        11 de marzo de 2022

      • Voy poco gracias a Dios pero las veces que he ido súper bien y super rápido. Las chicas de recepción son las mismas de siempre por lo que ya tienen gran profesionalidad y muy buen trato personal. Fuí por un bultito que yo no le daba importancia y resultó ser una hernia umbilical, a los cuatro días de la visita ya estaba operado con grandes profesionales.

        Miguel Avila Avatar Miguel Avila
        26 de diciembre de 2021
      • Tienen mucha demanda, por eso la demora pero estoy muy contenta 😊 fue mi primera experiencia con el vascular.

        xiomara Viladecans (Moviles Viladecans) Avatar xiomara Viladecans (Moviles Viladecans)
        11 de octubre de 2021

      ¿QUIZÁS TE ESTÉS PREGUNTANDO ALGO DE ESTO SOBRE EL TRATAMIENTO DE LAS ONDAS DE CHOQUE?

      Las ondas de choque son ultrasonidos o ondas acústicas de pulso único, utilizadas en varios campos médicos como fisioterapia, urología y medicina estética, por su capacidad para propagarse por los tejidos y producir efectos mecánicos y biológicos beneficiosos.

      Se emplea la tecnología Acoustic Wave Therapy (AWT®), altamente eficaz para eliminar de forma permanente todo tipo de celulitis y sus manifestaciones, como la piel de naranja, mediante Ondas Acústicas Selectivas de alta penetración.

      Las ondas de choque son aplicadas en tratamientos estéticos y médicos, incluyendo la modelación del cuerpo, mejora de la elasticidad de la piel, fortalecimiento del tejido conjuntivo, alisamiento de cicatrices y arrugas, y más.

      Ofrecen múltiples beneficios como la reducción de celulitis, fortalecimiento del tejido conjuntivo, mejora de la elasticidad de la piel, regeneración de tejidos, y definición de la figura, entre otros.

      Este tratamiento es no invasivo, de corta duración, adecuado para todo tipo de piel y puede mostrar mejoras iniciales después de solo un tratamiento.

      Pide más información sobre las Ondas de Choque en Centro Médico Meisa




        - (*) Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

        ¿Quieres saber más sobre las ondas de choque?