Página actualizada el 19 de mayo de 2023

Análisis Clínicos en Centro Médico Meisa

Los análisis clínicos son especialmente útiles para confirmar o descartar diagnósticos. Gracias a la toma de muestras biológicas y su posterior estudio, es posible obtener información relevante sobre la salud de un paciente.

En Centro Médico Meisa disponemos de laboratorios de análisis clínicos en los que llevamos a cabo pruebas de diferente índole. Si necesitas someterte a alguna de ellas, pide cita online ahora.

Análisis Clínicos en Centro Médico Meisa

Los análisis clínicos son especialmente útiles para confirmar o descartar diagnósticos. Gracias a la toma de muestras biológicas y su posterior estudio, es posible obtener información relevante sobre la salud de un paciente.

En Centro Médico Meisa disponemos de laboratorios de análisis clínicos en los que llevamos a cabo pruebas de diferente índole. Si necesitas someterte a alguna de ellas, pide cita online ahora.

¿De qué tratan los Análisis Clínicos?

Cualquier análisis clínico de laboratorio que se precie se basa en el examen de diferentes pruebas de origen biológico. Estas pueden ser orina, sangre, tejidos, heces… Estos estudios sirven tanto para diagnosticar enfermedades leves como graves.

En Centro Médico Meisa realizamos pruebas y extracciones con profesionalidad y rapidez. Nuestro equipo médico profesional está al servicio de nuestros pacientes y ofrecemos un laboratorio multidisciplinar que brinda la posibilidad de consultar de forma inmediata el resultado de los análisis de forma online.

¿Quién puede realizarse Análisis Clínicos?

El laboratorio de análisis clínicos que colabora con Centro Médico Meisa está disponible para todo aquel que necesite someterse a una prueba de estas características. Realizamos análisis tanto a niños como a adultos. Por otro lado, Centro Médico Meisa está afiliado a la mayoría de mutuas y entidades de seguros libres por lo que ofrece servicio a una multitud de pacientes. Consultar aquí las compañías y seguros.

Pide cita para análisis clínicos en Centro Médico Meisa




    - (*) Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

    Pide cita para análisis clínicos en Centro Médico Meisa







      - (*) Acepto la Política de Privacidad.
      (*) Campos obligatorios

      Tipos de análisis clínicos que realizamos

      Los análisis clínicos juegan un papel esencial en la prevención de enfermedades, en la confirmación de un diagnóstico, en su descarte y en la investigación para el desarrollo de nuevos medicamentos o tratamientos. Sea cual sea el objetivo, en Meisa siempre estamos disponibles para realizar este tipo de estudios. De forma general, los análisis clínicos que llevamos a cabo se pueden clasificar en los siguientes grupos:

      Hematología

      Los análisis clínicos relacionados con esta disciplina son aquellos en que se examinan muestras de sangre y tejidos hematopoyéticos. Estos últimos son, por ejemplo, el bazo o la médula ósea. El hemograma es una de las pruebas asociadas que más solemos hacer en nuestro laboratorio de análisis clínicos. Es especialmente útil para diagnosticar patologías importantes en un paciente.

      Bioquímica

      Este tipo de pruebas son muy comunes en los laboratorios de análisis clínicos en general. Se basan sobre todo en el análisis de sangre y orina. Y normalmente se utilizan para estudiar los niveles de colesterol, ácido úrico, glucosa, electrolitos y similares. Sin duda son los análisis clínicos más populares. Si necesitas un estudio de este tipo, en Centro Médico Meisa te atendemos sin esperas y te ofrecemos los resultados de forma ágil.

      Coagulación

      En caso de que exista sospecha de la presencia de cualquier trastorno hemorrágico, el médico siempre derivará al paciente a un laboratorio de análisis clínicos para realizar pruebas de coagulación. Un ejemplo de estos trastornos puede ser la hipercoagulabilidad. A través de los análisis clínicos se podrá confirmar la patología del paciente y emitir un tratamiento adecuado para su mejora.

      Microbiología

      Por último, en nuestro centro de análisis clínicos también realizamos estudios microbiológicos. Estos pueden estar ligados a la parasitología, bacteriología, inmunología, endocrinología, toxicología o alergias, entre otros.

      Este grupo de análisis clínicos es muy amplio. Cualquier sospecha de enfermedad relacionada con la presencia de microorganismos se puede detectar a través de ellos. Revelan información muy valiosa para detectar enfermedades provocadas por este tipo de patógenos.

      Si estás buscando un laboratorio de análisis clínicos en Barcelona o alrededores, ven a visitarnos. Estamos en Viladecans. Pide cita online ahora.

      Llámanos 

      Pedir Cita

      ARTÍCULOS RELACIONADOS

      Nova-imatge-corporativa

      Centro Médico Meisa renueva su web y su imagen corporativa

      La nueva página web del Centro Médico Meisa se centra en mejorar la experiencia de usuario según los intereses de cada tipo de paciente. Las especialidades y servicios que ofrece la clínica cobran…
      ,

      Tu primer paso a una sonrisa ideal

      El rostro humano es una importante área de comunicación no verbal capaz de transmitir y expresar...

      CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA

      Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa

      Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas

      Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina

      35 años de experiencia en el cuidado de tu salud

      ¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

      • Por mi parte en reabilitacion super bien las dos fisios de las mañanas super amables y super profesionales

        Jose Maria Castillo Rubio Avatar Jose Maria Castillo Rubio
        11 de mayo de 2022
      • Me visite el viernes con la otorrino que visita por las mañana y la verdad que es muy buena y muy atenta, por otro lado quiero agradecer a la recepcionista Ana por su atención y profesionalidad.

        Francisco Suelves Vizcaino Avatar Francisco Suelves Vizcaino
        11 de octubre de 2021
      • Muy contenta con el trato recibido. Son muy profesionales y tienen todo tipo de servicios en sus instalaciones. Desde ahora mi centro médico de confianza!

        Paula Postigo Avatar Paula Postigo
        11 de octubre de 2021
      • Muy buen centro médico. Muchas especialidades con grandes profesionales. La atención del personal en recepción y atención telefónica muy buena. Destacar a nivel personal la atención de Ana, muy implicada y profesional. Hace años que vamos a este centro y siempre lo facilita todo.

        mateparron Avatar mateparron
        11 de octubre de 2021
      • He ido de urgencias y el doctor Ruiz ha sido muy amable y profesional. Muchas gracias.

        Melania Martínez Avatar Melania Martínez
        11 de octubre de 2021
      • Lorena la chica que hace las resonancias un amor ,es simpática, amable y sobre todo y lo más importante muy PROFESIONAL .

        Encarni Roldán Fuentes Avatar Encarni Roldán Fuentes
        4 de octubre de 2022

      • Aunque es cierto que la atención telefónica es, a veces, algo desesperante por la espera, el trato suele ser formidable; desde el equipo de recepción hasta sus médicos. Especial mención a Pediatría (Doctora Bert y Doctora Lloret) y Medicina General (en especial a la Doctora Vidal y la Doctora Molina) así como al equipo de pruebas (analíticas, resonancias, etc.).
        Llevo años acudiendo al centro y sigue siendo al que acudo primero para todo.

        Rachel Bachs de Miquel Avatar Rachel Bachs de Miquel
        26 de febrero de 2022
      • Siempre me han tratado super bien en el teléfono o personalmente, hace mas de 1 año que me atiendo con ellos. Las recepcionistas hacen todo lo posible por ayudar. Mis felicitaciones!

        Marcelo Avatar Marcelo
        11 de octubre de 2019
      • Nice staff very helpful

        Sarkaria Honey Avatar Sarkaria Honey
        26 de abril de 2020
      • Tienen mucha demanda, por eso la demora pero estoy muy contenta 😊 fue mi primera experiencia con el vascular.

        xiomara Viladecans (Moviles Viladecans) Avatar xiomara Viladecans (Moviles Viladecans)
        11 de octubre de 2021