Radio-diagnóstico en Centro Médico Meisa

Las pruebas de radiodiagnóstico permiten confirmar diagnósticos y aplicar tratamientos más completos.

En Centro Médico Meisa disponemos de todas las herramientas, equipos y personal necesario para llevar a cabo dichas pruebas. Si necesitas someterte a alguna de ellas, pide cita online ahora.

Radio-diagnóstico en Centro Médico Meisa

Las pruebas de radiodiagnóstico permiten confirmar diagnósticos y aplicar tratamientos más completos. En Centro Médico Meisa disponemos de todas las herramientas, equipos y personal necesario para llevar a cabo dichas pruebas. Si necesitas someterte a alguna de ellas, pide cita online ahora.

¿De qué trata la especialidad de Radiodiagnóstico?

Los técnicos de radiodiagnóstico son especialistas en el uso de rayos X, ultrasonidos o campos magnéticos para el diagnóstico por imagen.

Estos agentes se utilizan para analizar el interior del cuerpo y poder diagnosticar y tratar diferentes patologías. Las más comunes son las asociadas a la espalda y la columna vertebral. Pero hay más.

En Centro Médico Meisa hacemos diagnóstico de enfermedades mediante las mejores técnicas radiológicas y en manos de nuestro equipo médico profesional. De esta forma podemos dar un correcto diagnóstico y tratamiento a nuestros pacientes.

Pruebas de radiodiagnósticos

En un centro de radiodiagnóstico, como Centro Médico Meisa, se realizan pruebas como las siguientes. Todas ellas supervisadas por técnicos especialistas y bajo las más estrictas condiciones de seguridad.

  • Radiodiagnóstico
  • Radiología convencional
  • Ecografía
  • Ecocardio
  • Ecodoppler
  • Tomografía axial computarizada (TAC)
  • Resonancia magnética

Como ves, disponemos de un servicio de radiodiagnóstico variado y capaz de dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes con total inmediatez, sea las que sean.

Pide cita para consulta de radiodiagnóstico en Centro Médico Meisa




    - Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

    Pide cita para consulta de radiodiagnóstico en Centro Médico Meisa


      - Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

      Cuándo puedes necesitar un servicio de radiodiagnóstico

      Normalmente, el paciente que acude a las pruebas de radiodiagnóstico lo hace movido por una gran variedad de patologías. Incluso, lo más frecuente es que sea el médico de atención primaria u otro especialista quien lo derive a este tipo de servicios.

      Aun así, algunas de las causas más comunes para visitar a un técnico en radiodiagnóstico son:

      Dolor de espalda

      Estos dolores pueden estar provocados por infinidad de causas. Por ello, lo ideal es someterse a una prueba de radiodiagnóstico para concluir el origen del problema. Por ejemplo, puede existir una variación en la forma de la columna vertebral, o anomalías como la espondilolistesis y la artrosis facetaria.

      Dificultad para respirar

      Por último, hablaremos de exámenes de tórax que ayudan a identificar enfermedades relacionadas con la dificultad para respirar o la tos fuerte y persistente. A través de estas pruebas es posible encontrar el origen del problema y ofrecer un tratamiento al paciente.

      A esto hay que sumar otras subespecialidades del radiodiagnóstico como la radiología cardiovascular, gastrointestinal, genitourinaria, de cabeza y cuello, musculoesquelética o la neurorradiología.

      Si necesitas ponerte en manos de un técnico especialista en radiodiagnóstico, pide cita online en Meisa.

      Llámanos 

      Pedir Cita

      ARTÍCULOS RELACIONADOS

      Nova-imatge-corporativa

      Centro Médico Meisa renueva su web y su imagen corporativa

      La nueva página web del Centro Médico Meisa se centra en mejorar la experiencia de usuario según los intereses de cada tipo de paciente. Las especialidades y servicios que ofrece la clínica cobran…

      Tu primer paso a una sonrisa ideal

      /
      El rostro humano es una importante área de comunicación no verbal capaz de transmitir y expresar...

      CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA

      Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa

      Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas

      Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina

      27 años de experiencia en el cuidado de tu salud

      ¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

      • He estado en dos ocasiones y el servicio en general bien, pero la chica que hace las resonancias,estupenda gran atención y muy profesional.

        thumb Jose Zurita
        11 de octubre de 2021

      • He venido por una Resonancia y el trato del p ha sido muy bueno, a pesar del engorro de la maquina, el ruido etc. Puntualidad y profesionalidad. Lo recomiendo

        thumb xavier rebordosa
        26 de marzo de 2022
      • Tienen mucha demanda, por eso la demora pero estoy muy contenta 😊 fue mi primera experiencia con el vascular.

        thumb xiomara Viladecans (Moviles Viladecans)
        11 de octubre de 2021

      • Aunque es cierto que la atención telefónica es, a veces, algo desesperante por la espera, el trato suele ser formidable; desde el equipo de recepción hasta sus médicos. Especial mención a Pediatría (Doctora Bert y Doctora Lloret) y Medicina General (en especial a la Doctora Vidal y la Doctora Molina) así como al equipo de pruebas (analíticas, resonancias, etc.).
        Llevo años acudiendo al centro y sigue siendo al que acudo primero para todo.

        thumb Rachel Bachs de Miquel
        26 de febrero de 2022
      • Muy buena atención. Habia hueco antes de mi hora y me adelantaron la cita. Las pediatras maravillosas tanto Bert como Lloret muy profesionales y atentas. Y por mi parte fui a urgencias por una quemadura y me atendieron súper rápido. En recepción muy amables en seguida se preocuparon y hasta me ofrecieron acompañarme a casa

        thumb Nuria Calvo Gonzalez
        11 de octubre de 2021
      • Lorena la chica que hace las resonancias un amor ,es simpática, amable y sobre todo y lo más importante muy PROFESIONAL .

        thumb Encarni Roldán Fuentes
        4 de octubre de 2022
      • Un centro fantástico.en recepcion muy amables y la persona que me ha realizado el Tac encantadora. Muchísimas gracias.

        thumb Nemesio Ferrera
        11 de octubre de 2021
      • Aunque es cierto que la atención telefónica es, a veces, algo desesperante por la espera, el trato suele ser formidable; desde el equipo de recepción hasta sus médicos. Especial mención a Pediatría (Doctora Bert y Doctora Lloret) y Medicina General (en especial a la Doctora Vidal y la Doctora Molina) así como al equipo de pruebas (analíticas, resonancias, etc.). Llevo años acudiendo al centro y sigue siendo al que acudo primero para todo.

        thumb Rachel Bachs de Miquel
        11 de febrero de 2022
      • Muy buen centro médico. Muchas especialidades con grandes profesionales. La atención del personal en recepción y atención telefónica muy buena. Destacar a nivel personal la atención de Ana, muy implicada y profesional. Hace años que vamos a este centro y siempre lo facilita todo.

        thumb mateparron
        11 de octubre de 2021
      • Me visite el viernes con la otorrino que visita por las mañana y la verdad que es muy buena y muy atenta, por otro lado quiero agradecer a la recepcionista Ana por su atención y profesionalidad.

        thumb Francisco Suelves Vizcaino
        11 de octubre de 2021