Página actualizada el 19 de mayo de 2023

Radio-diagnóstico en Centro Médico Meisa

Las pruebas de radiodiagnóstico permiten confirmar diagnósticos y aplicar tratamientos más completos.

En Centro Médico Meisa disponemos de todas las herramientas, equipos y personal necesario para llevar a cabo dichas pruebas. Si necesitas someterte a alguna de ellas, pide cita online ahora.

Radio-diagnóstico en Centro Médico Meisa

Las pruebas de radiodiagnóstico permiten confirmar diagnósticos y aplicar tratamientos más completos. En Centro Médico Meisa disponemos de todas las herramientas, equipos y personal necesario para llevar a cabo dichas pruebas. Si necesitas someterte a alguna de ellas, pide cita online ahora.

¿De qué trata la especialidad de Radiodiagnóstico?

Los técnicos de radiodiagnóstico son especialistas en el uso de rayos X, ultrasonidos o campos magnéticos para el diagnóstico por imagen.

Estos agentes se utilizan para analizar el interior del cuerpo y poder diagnosticar y tratar diferentes patologías. Las más comunes son las asociadas a la espalda y la columna vertebral. Pero hay más.

En Centro Médico Meisa hacemos diagnóstico de enfermedades mediante las mejores técnicas radiológicas y en manos de nuestro equipo médico profesional. De esta forma podemos dar un correcto diagnóstico y tratamiento a nuestros pacientes.

Pruebas de radiodiagnósticos

En un centro de radiodiagnóstico, como Centro Médico Meisa, se realizan pruebas como las siguientes. Todas ellas supervisadas por técnicos especialistas y bajo las más estrictas condiciones de seguridad.

  • Radiodiagnóstico
  • Radiología convencional
  • Ecografía
  • Ecocardio
  • Ecodoppler
  • Tomografía axial computarizada (TAC)
  • Resonancia magnética

Como ves, disponemos de un servicio de radiodiagnóstico variado y capaz de dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes con total inmediatez, sea las que sean.

Pide cita para consulta de radiodiagnóstico en Centro Médico Meisa




    - (*) Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

    Pide cita para consulta de radiodiagnóstico en Centro Médico Meisa







      - (*) Acepto la Política de Privacidad.
      (*) Campos obligatorios

      Cuándo puedes necesitar un servicio de radiodiagnóstico

      Normalmente, el paciente que acude a las pruebas de radiodiagnóstico lo hace movido por una gran variedad de patologías. Incluso, lo más frecuente es que sea el médico de atención primaria u otro especialista quien lo derive a este tipo de servicios.

      Aun así, algunas de las causas más comunes para visitar a un técnico en radiodiagnóstico son:

      Dolor de espalda

      Estos dolores pueden estar provocados por infinidad de causas. Por ello, lo ideal es someterse a una prueba de radiodiagnóstico para concluir el origen del problema. Por ejemplo, puede existir una variación en la forma de la columna vertebral, o anomalías como la espondilolistesis y la artrosis facetaria.

      Dificultad para respirar

      Por último, hablaremos de exámenes de tórax que ayudan a identificar enfermedades relacionadas con la dificultad para respirar o la tos fuerte y persistente. A través de estas pruebas es posible encontrar el origen del problema y ofrecer un tratamiento al paciente.

      A esto hay que sumar otras subespecialidades del radiodiagnóstico como la radiología cardiovascular, gastrointestinal, genitourinaria, de cabeza y cuello, musculoesquelética o la neurorradiología.

      Si necesitas ponerte en manos de un técnico especialista en radiodiagnóstico, pide cita online en Meisa.

      Llámanos 

      Pedir Cita

      ARTÍCULOS RELACIONADOS

      Nova-imatge-corporativa

      Centro Médico Meisa renueva su web y su imagen corporativa

      La nueva página web del Centro Médico Meisa se centra en mejorar la experiencia de usuario según los intereses de cada tipo de paciente. Las especialidades y servicios que ofrece la clínica cobran…
      ,

      Tu primer paso a una sonrisa ideal

      El rostro humano es una importante área de comunicación no verbal capaz de transmitir y expresar...

      CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA

      Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa

      Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas

      Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina

      35 años de experiencia en el cuidado de tu salud

      ¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

      • La verdad que no sabía que existía este centro, he ido porque me quedaba cerca de cada para el tac que tenía que hacerme. No se como se llama y es por ello que le pido disculpas a la chica que me realizó el tac. Mil gracias por tu simpatía que a pesar que te dije que no estaba nerviosa estaba tandome apoyo y explicándome con una amabilidad todo el proceso. Mil gracias por preocuparte que no pasara frío, de verdad un millón de gracias

        La verdad nunca falla Avatar La verdad nunca falla
        11 de octubre de 2021
      • Buen Oftalmólogo. Gracias por el diagnóstico y el tratamiento. Me resolvió la blefaritis, que se podía haber complicado.

        Enrique Sancha Campos Avatar Enrique Sancha Campos
        11 de octubre de 2021
      • Quiero felicitar a la chica que hace las resonancias magnéticas, estuvo en todo momento pendiente de mí y hablándome y ayudándome a aguantar hasta el final de la prueba, ya que lo pasé fatal de ansiedad. Es un amor y quería felicitarla, no todos tienen ese tacto y esa cercanía y más en pruebas así que hay gente que por desgracia lo pasamos mal. Mil gracias!!

        JENNIFER NAVARRO Avatar JENNIFER NAVARRO
        11 de junio de 2022
      • Las chicas de rehabilitación son estupendas . Gracias Carla y Laura ,son unas grandes profesionales.Carla en especial a ti eres estupenda a mí me has dado un brazo 😃😘

        Amalia Sierra Avatar Amalia Sierra
        11 de octubre de 2021
      • Por mi parte en reabilitacion super bien las dos fisios de las mañanas super amables y super profesionales

        Jose Maria Castillo Rubio Avatar Jose Maria Castillo Rubio
        11 de mayo de 2022
      • Me visite el viernes con la otorrino que visita por las mañana y la verdad que es muy buena y muy atenta, por otro lado quiero agradecer a la recepcionista Ana por su atención y profesionalidad.

        Francisco Suelves Vizcaino Avatar Francisco Suelves Vizcaino
        11 de octubre de 2021
      • He estado en dos ocasiones y el servicio en general bien, pero la chica que hace las resonancias,estupenda gran atención y muy profesional.

        Jose Zurita Avatar Jose Zurita
        11 de octubre de 2021
      • He ido de urgencias y el doctor Ruiz ha sido muy amable y profesional. Muchas gracias.

        Melania Martínez Avatar Melania Martínez
        11 de octubre de 2021

      • Voy poco gracias a Dios pero las veces que he ido súper bien y super rápido. Las chicas de recepción son las mismas de siempre por lo que ya tienen gran profesionalidad y muy buen trato personal. Fuí por un bultito que yo no le daba importancia y resultó ser una hernia umbilical, a los cuatro días de la visita ya estaba operado con grandes profesionales.

        Miguel Avila Avatar Miguel Avila
        26 de diciembre de 2021
      • Un centro fantástico.en recepcion muy amables y la persona que me ha realizado el Tac encantadora. Muchísimas gracias.

        Nemesio Ferrera Avatar Nemesio Ferrera
        11 de octubre de 2021