Oftalmología en Centro Médico Meisa

¿Buscas una clínica de oftalmología en Barcelona? Nuestro centro médico está situado en Viladecans, a tan solo 25 minutos del centro de la ciudad condal.

Contamos con un gran cuadro médico de especialistas en oftalmología de alto prestigio. Y unas instalaciones totalmente equipadas para tratar a pacientes en edad adulta e infantil.

Si necesitas someterte a una revisión ocular o sientes alguna molestia que no te permite ver con claridad, pide cita y te atenderemos.

Oftalmología Centro Médico Meisa

¿Buscas una clínica de oftalmología en Barcelona? Nuestro centro médico está situado en Viladecans, a tan solo 25 minutos del centro de la ciudad condal.

Contamos con un gran cuadro médico de especialistas en oftalmología de alto prestigio. Y unas instalaciones totalmente equipadas para tratar a pacientes en edad adulta e infantil.

Si necesitas someterte a una revisión ocular o sientes alguna molestia que no te permite ver con claridad, pide cita y te atenderemos.

¿De qué trata la especialidad médica Oftalmológica?

La oftalmología es una ciencia ampliamente conocida. Se ocupa de diagnosticar y tratar enfermedades ligadas a órganos como son los ojos, los párpados, el lagrimal o los músculos extraoculares.

No obstante, si hablamos sobre qué es oftalmología, cabe mencionar también especialidades relacionadas con el glaucoma, la retina, la córnea, las cataratas, la cirugía refractiva o la neurooftalmología.

En Centro Médico Meisa hacemos disponemos de la aparatología necesaria para realizar un buen diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por mecanismos inmunológicos con las mejores técnicas y en manos de nuestro equipo médico profesional.

¿Cuándo acudir al Oftalmólogo?

A pesar de que las razones por las que una persona acude a una clínica de oftalmología son muy variadas, básicamente pueden resumirse en dos:

  • Es conveniente realizarse una revisión oftalmológica cada 2 años, aunque no se sufra ninguna patología. Ante cualquier síntoma debe acudir inmediatamente al especialista.
  • Es conveniente realizar un chequeo oftalmológico completo a los niños en edad escolar, ya que según varios estudios, muchos de los fracasos escolares se deben a una mala visión de los pequeños.

Es importante resaltar la labor que realizan las urgencias de oftalmología. Es otro motivo para acudir a un centro de este tipo. En caso de que sufras alguna lesión que requiera de atención inmediata, deberás hacer uso de estos servicios. En Meisa contamos con él.

Pide cita para consulta de Oftalmología en Centro Médico Meisa




    - Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

    Pide cita para consulta de Oftalmología en Centro Médico Meisa


      - Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

      Qué podemos hacer por ti en nuestra clínica de oftalmología

      Si quieres cuidar de tu visión, es fundamental que conozcas qué soluciones se llevan a cabo en una clínica de oftalmología especializada como es Meisa. A continuación, te describimos las categorías de servicios prestados más relevantes:

      Pruebas de diagnóstico

      Las clínicas de oftalmología, y las que contamos con esta especialidad como es Meisa, solemos ofrecer un servicio de revisión periódico que sirve para prevenir enfermedades. Así como para llevar un control del estado de la visión del paciente.

      Entre las pruebas de diagnóstico más comunes destacan: OCT, retinografía, topografía, biometría y campimetría.

      Tratamientos especializados

      Si tras las pruebas de diagnóstico, los médicos especialistas en oftalmología han detectado algún problema, lo conveniente será tratarlo.

      Estos tratamientos pueden requerir de cirugía o no. Los más habituales son: operación de cataratas, cirugía refractiva, vitrectomía, blefaroplastia y la cirugía del glaucoma.

      Consulta

      Por último, los servicios de oftalmología incluyen consultas especialmente pensadas para el cuidado de los ojos y la visión. Es fundamental prestar atención a este órgano no solo ante una operación o un tratamiento de mayor envergadura, también durante el resto del tiempo para prevenir enfermedades.

      En nuestra consulta te ayudamos, entre otros aspectos, a lidiar con problemas de baja visión y ojo seco. Si necesitas alguno de estos servicios, pide cita online. Recuerda que también disponemos de un servicio de urgencias de oftalmología en Viladecans, muy cerca de Barcelona.

      Llámanos 

      Pedir Cita

      ARTÍCULOS RELACIONADOS

      Nova-imatge-corporativa

      Centro Médico Meisa renueva su web y su imagen corporativa

      La nueva página web del Centro Médico Meisa se centra en mejorar la experiencia de usuario según los intereses de cada tipo de paciente. Las especialidades y servicios que ofrece la clínica cobran…

      Tu primer paso a una sonrisa ideal

      /
      El rostro humano es una importante área de comunicación no verbal capaz de transmitir y expresar...

      CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA

      Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa

      Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas

      Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina

      27 años de experiencia en el cuidado de tu salud

      ¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?


      • Voy poco gracias a Dios pero las veces que he ido súper bien y super rápido. Las chicas de recepción son las mismas de siempre por lo que ya tienen gran profesionalidad y muy buen trato personal. Fuí por un bultito que yo no le daba importancia y resultó ser una hernia umbilical, a los cuatro días de la visita ya estaba operado con grandes profesionales.

        thumb Miguel Avila
        26 de diciembre de 2021
      • He ido de urgencias y el doctor Ruiz ha sido muy amable y profesional. Muchas gracias.

        thumb Melania Martínez
        11 de octubre de 2021

      • Aunque es cierto que la atención telefónica es, a veces, algo desesperante por la espera, el trato suele ser formidable; desde el equipo de recepción hasta sus médicos. Especial mención a Pediatría (Doctora Bert y Doctora Lloret) y Medicina General (en especial a la Doctora Vidal y la Doctora Molina) así como al equipo de pruebas (analíticas, resonancias, etc.).
        Llevo años acudiendo al centro y sigue siendo al que acudo primero para todo.

        thumb Rachel Bachs de Miquel
        26 de febrero de 2022

      • He venido por una Resonancia y el trato del p ha sido muy bueno, a pesar del engorro de la maquina, el ruido etc. Puntualidad y profesionalidad. Lo recomiendo

        thumb xavier rebordosa
        26 de marzo de 2022
      • Muy contenta con el trato recibido. Son muy profesionales y tienen todo tipo de servicios en sus instalaciones. Desde ahora mi centro médico de confianza!

        thumb Paula Postigo
        11 de octubre de 2021
      • Quiero felicitar a la chica que hace las resonancias magnéticas, estuvo en todo momento pendiente de mí y hablándome y ayudándome a aguantar hasta el final de la prueba, ya que lo pasé fatal de ansiedad. Es un amor y quería felicitarla, no todos tienen ese tacto y esa cercanía y más en pruebas así que hay gente que por desgracia lo pasamos mal. Mil gracias!!

        thumb JENNIFER NAVARRO
        11 de junio de 2022
      • Muy buena atención. Habia hueco antes de mi hora y me adelantaron la cita. Las pediatras maravillosas tanto Bert como Lloret muy profesionales y atentas. Y por mi parte fui a urgencias por una quemadura y me atendieron súper rápido. En recepción muy amables en seguida se preocuparon y hasta me ofrecieron acompañarme a casa

        thumb Nuria Calvo Gonzalez
        11 de octubre de 2021
      • He estado en dos ocasiones y el servicio en general bien, pero la chica que hace las resonancias,estupenda gran atención y muy profesional.

        thumb Jose Zurita
        11 de octubre de 2021
      • La verdad que no sabía que existía este centro, he ido porque me quedaba cerca de cada para el tac que tenía que hacerme. No se como se llama y es por ello que le pido disculpas a la chica que me realizó el tac. Mil gracias por tu simpatía que a pesar que te dije que no estaba nerviosa estaba tandome apoyo y explicándome con una amabilidad todo el proceso. Mil gracias por preocuparte que no pasara frío, de verdad un millón de gracias

        thumb La verdad nunca falla
        11 de octubre de 2021
      • Buenas atención al paciente tanto por el personal de ventanilla como Médico excelente

        thumb Higinio Ansemil
        11 de marzo de 2022