Página actualizada el 19 de mayo de 2023

Ginecología en Centro Médico Meisa

Con el fin de ofrecer soluciones que den respuesta al compromiso que hemos adquirido con la salud de la mujer, en Centro Médico Meisa disponemos de un servicio de ginecología.

Si necesitas asesoramiento o deseas ser tratada por nuestro cuadro médico, pide cita online ahora.

Ginecología en Centro Médico Meisa

Con el fin de ofrecer soluciones que den respuesta al compromiso que hemos adquirido con la salud de la mujer, en Centro Médico Meisa disponemos de un servicio de ginecología especializado.

Si necesitas asesoramiento o deseas ser tratada por nuestro cuadro médico, pide cita online ahora.

¿De qué trata la especialidad médica de la Ginecología?

La ginecología es la ciencia que se ocupa de la salud sexual y reproductiva de la mujer. Es decir, está presente prácticamente a lo largo de toda su vida. Especialmente, en la edad fértil.

En Centro Médico Meisa hacemos diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema reproductor femenino, útero, vagina y ovarios, así como situaciones que se pudieran ocasionar durante el embarazo, parto y/o el puerperio, con las mejores técnicas y en manos de nuestro equipo médico profesional.

¿Qué enfermedades son los más frecuentes?

La especialidad de ginecología, como cualquier otra, se ocupa de tratar determinadas enfermedades, en este caso, enfocadas en la salud femenina.

Estas enfermedades pueden afectar al sistema ginecológico y urinario de la mujer. Algunas de las más comunes son:

  • Cáncer y enfermedades precancerosas de los órganos reproductivos.
  • Incontinencia urinaria.
  • Amenorrea (periodos menstruales ausentes).
  • Dismenorrea (periodos menstruales dolorosos).
  • Menorragia (periodos menstruales anormalmente abundantes): síntoma que con frecuencia conlleva la práctica de una histerectomía.
  • Prolapso de órganos pélvicos. Infertilidad.
  • Otras

La lista de enfermedades que tratamos en nuestra clínica de ginecología es mucho más larga. Básicamente, nos ocupamos de cualquier afección que pueda aparecer por compleja o inusual que resulte.

Pide cita para consulta de Ginecología en Centro Médico Meisa




    - (*) Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

    Pide cita para consulta de Ginecología en Centro Médico Meisa







      - (*) Acepto la Política de Privacidad.
      (*) Campos obligatorios

      En qué consiste nuestro servicio de ginecología

      En Centro Médico Meisa llevamos a cabo un servicio de ginecología. Nuestros expertos cuentan con años de experiencia y una amplia trayectoria en el tratamiento de enfermedades relacionadas.

      Consulta de ginecología

      Como norma general, recomendamos acudir a consulta al menos una vez al año a todas las mujeres que se encuentran en edad reproductiva. Es decir, que tengan entre 15 y 45 años. En caso de que estés embarazada, es fundamental que lo hagas más asiduamente y te sometas a todos los controles establecidos.

      Por otro lado, si tu periodo es irregular, deberías igualmente pedir cita en nuestra consulta de ginecología para realizar un diagnóstico lo antes posible.

      Algunas de las actividades que se llevan a cabo en consulta son:

      • Exploración ginecológica
      • Estudio del cuello uterino o Papanicolau
      • Citologías
      • Seguimiento del embarazo

      Si necesitas alguno de estos servicios, ven a visitarnos a nuestra clínica de ginecología. Estamos en Viladecans, muy cerca de Barcelona.

      Llámanos 

      Pedir Cita

      ARTÍCULOS RELACIONADOS

      Nova-imatge-corporativa

      Centro Médico Meisa renueva su web y su imagen corporativa

      La nueva página web del Centro Médico Meisa se centra en mejorar la experiencia de usuario según los intereses de cada tipo de paciente. Las especialidades y servicios que ofrece la clínica cobran…
      ,

      Tu primer paso a una sonrisa ideal

      El rostro humano es una importante área de comunicación no verbal capaz de transmitir y expresar...

      CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA

      Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa

      Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas

      Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina

      35 años de experiencia en el cuidado de tu salud

      ¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

      • Nice staff very helpful

        Sarkaria Honey Avatar Sarkaria Honey
        26 de abril de 2020
      • Muy contenta con el trato recibido. Son muy profesionales y tienen todo tipo de servicios en sus instalaciones. Desde ahora mi centro médico de confianza!

        Paula Postigo Avatar Paula Postigo
        11 de octubre de 2021
      • He ido de urgencias a través de la mutua por una agresión en el trabajo y me han atendido muy rápido, el personal muy atent@s y amables tanto las recepcionist@s como doctores. Quiero destacar en especial la atención de la recepcionista que me ha atendido, Gimena (Espero no haberme equivocado al escribirlo) ya que el volante que me dió la empresa estaba mal y ha tenido que mover tierra y aire para solucionarlo para que me pudieran atender con la mayor rapidez posible. Una vez más, Gimena, gracias por tu dedicación y amabilidad a pesar de estar a tope de faena. También agradecer a todo el personal de la consulta.

        Wong Avatar Wong
        11 de octubre de 2021
      • He estado en dos ocasiones y el servicio en general bien, pero la chica que hace las resonancias,estupenda gran atención y muy profesional.

        Jose Zurita Avatar Jose Zurita
        11 de octubre de 2021
      • Aunque es cierto que la atención telefónica es, a veces, algo desesperante por la espera, el trato suele ser formidable; desde el equipo de recepción hasta sus médicos. Especial mención a Pediatría (Doctora Bert y Doctora Lloret) y Medicina General (en especial a la Doctora Vidal y la Doctora Molina) así como al equipo de pruebas (analíticas, resonancias, etc.). Llevo años acudiendo al centro y sigue siendo al que acudo primero para todo.

        Rachel Bachs de Miquel Avatar Rachel Bachs de Miquel
        11 de febrero de 2022
      • Quiero compartir mi enorme agradecimiento de la visita de este lunes por dos sentidos. El primero la enorme amabilidad por parte de recepción con lo complicado que debe de ser trabajar con tantos pacientes que llegan constantemente y el ser tres o cuatro personas atendiendo a la vez. Y segundo, las gracias también por lo profesional y amable que ha sido la chica que me ha hecho la resonancia magnética. Estoy muy satisfecho del servicio que me habéis ofrecido. De nuevo, gracias.

        Eric Aguilera Avatar Eric Aguilera
        11 de octubre de 2020

      • He venido por una Resonancia y el trato del p ha sido muy bueno, a pesar del engorro de la maquina, el ruido etc. Puntualidad y profesionalidad. Lo recomiendo

        xavier rebordosa Avatar xavier rebordosa
        26 de marzo de 2022
      • Un centro fantástico.en recepcion muy amables y la persona que me ha realizado el Tac encantadora. Muchísimas gracias.

        Nemesio Ferrera Avatar Nemesio Ferrera
        11 de octubre de 2021
      • Hoy me han practicado una entero resonancia y quiero dar las gracias en especial a Lorena por su amabilidad, profesionalidad y cariño durante todo el tiempo que ha durado la prueba, y a Jennifer por su buenísima atención en recepción. Da gusto que te atiendan así de bien. Gracias!!♥️

        Eva Suárez Avatar Eva Suárez
        11 de junio de 2022
      • Buen Oftalmólogo. Gracias por el diagnóstico y el tratamiento. Me resolvió la blefaritis, que se podía haber complicado.

        Enrique Sancha Campos Avatar Enrique Sancha Campos
        11 de octubre de 2021