Cirugía general y digestiva en Centro Médico Meisa

Las operaciones de cirugía general y digestiva pueden ser de urgencia o programadas. Sea como sea, en el Centro Médico Meisa estamos a disposición del paciente siempre que lo necesite.

Si estás buscando un lugar de confianza donde someterte a una intervención de este tipo, pide cita online. Te atenderemos y resolveremos todas tus dudas en la primera consulta.

Cirugía general y digestiva en Centro Médico Meisa

Las operaciones de cirugía general y digestiva pueden ser de urgencia o programadas. Sea como sea, en el Centro Médico Meisa estamos a disposición del paciente siempre que lo necesite.

Si estás buscando un lugar de confianza donde someterte a una intervención de este tipo, pide cita online. Te atenderemos y resolveremos todas tus dudas en la primera consulta.

¿De qué trata la especialidad médica de Cirugía General y Digestiva?

Cuando hablamos de cirugía nos estamos refiriendo al área de la medicina que trata enfermedades a través de operaciones o intervenciones quirúrgicas.

Sin embargo, en la práctica, se enfoca en el tratamiento de afecciones ligadas con el aparato digestivo y otras que no tienen cabida en ninguna especialidad específica. Es por ello que comúnmente se le denomina cirugía general y digestiva.

En Centro Médico Meisa hacemos diagnóstico y tratamiento de enfermedades que precisan intervención quirúrgica de distintas partes del cuerpo, con las mejores técnicas y en manos de nuestro equipo médico profesional.

¿Qué causas son los más frecuentes para este tipo de visita?

Normalmente, los pacientes que deciden visitar nuestro centro médico lo hacen cuando presentan síntomas o les ha sido detectada alguna de estas patologías relacionadas con la cirugía general y aparato digestivo:

  • Hernias de la pared abdominal
  • Hemorroides complicadas
  • Colecistolitiasis
  • Apendicitis aguda
  • Tumores de tejidos blandos
  • Tiroides

Nuestro cuadro médico de cirujanos generalistas cuentan con una dilatada experiencia en este tipo de intervenciones. Si decides acudir a nuestro centro, sin duda te estarás poniendo en las mejores manos.

Pide cita para consulta de Cirugía General y Digestiva en Centro Médico Meisa




    - Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

    Pide cita para consulta de Cirugía General y Digestiva en Centro Médico Meisa


      - Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

      Tipos de cirugía general

      Veamos ahora cuáles son los tipos de cirugía general que es posible abordar en un centro médico especializado.

      Normalmente, se engloban en tres tipos de patologías: las que afectan al aparato digestivo, al sistema endocrino y a las paredes abdominales y órganos intraabdominales.

      Aparato digestivo

      En este caso hablamos de cirugía general y del aparato digestivo como especialidad. Se aplica al tratamiento de enfermedades ligadas a todo el tracto gastrointestinal.

      Sistema endocrino

      Otra de las áreas de actuación de la cirugía general y digestiva es el sistema endocrino. Este afecta a las glándulas tiroides, paratiroides y glándulas suprarrenales. En definitiva, a todos aquellos órganos encargados de producir hormonas.

      Las intervenciones de este tipo se basan en la extirpación de dichas glándulas, ya sea total o parcialmente.

      Pared abdominal y órganos intraabdominales

      Por último, es preciso mencionar también la cirugía aplicada a la pared abdominal, entre la que destacan las intervenciones por apendicitis y por hernias.

      Podemos incluir también en este grupo la eliminación de quistes y tumores, así como la cirugía en las partes blandas que se hayan visto afectadas.

      Si necesitas realizar una intervención de cirugía general y digestiva, ponte en contacto con nosotros.

      Llámanos 

      Pedir Cita

      ARTÍCULOS RELACIONADOS

      Nova-imatge-corporativa

      Centro Médico Meisa renueva su web y su imagen corporativa

      La nueva página web del Centro Médico Meisa se centra en mejorar la experiencia de usuario según los intereses de cada tipo de paciente. Las especialidades y servicios que ofrece la clínica cobran…

      Tu primer paso a una sonrisa ideal

      /
      El rostro humano es una importante área de comunicación no verbal capaz de transmitir y expresar...

      CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA

      Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa

      Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas

      Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina

      27 años de experiencia en el cuidado de tu salud

      ¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

      • Me visite el viernes con la otorrino que visita por las mañana y la verdad que es muy buena y muy atenta, por otro lado quiero agradecer a la recepcionista Ana por su atención y profesionalidad.

        thumb Francisco Suelves Vizcaino
        11 de octubre de 2021

      • Aunque es cierto que la atención telefónica es, a veces, algo desesperante por la espera, el trato suele ser formidable; desde el equipo de recepción hasta sus médicos. Especial mención a Pediatría (Doctora Bert y Doctora Lloret) y Medicina General (en especial a la Doctora Vidal y la Doctora Molina) así como al equipo de pruebas (analíticas, resonancias, etc.).
        Llevo años acudiendo al centro y sigue siendo al que acudo primero para todo.

        thumb Rachel Bachs de Miquel
        26 de febrero de 2022
      • Buen Oftalmólogo. Gracias por el diagnóstico y el tratamiento. Me resolvió la blefaritis, que se podía haber complicado.

        thumb Enrique Sancha Campos
        11 de octubre de 2021
      • Quiero felicitar a la chica que hace las resonancias magnéticas, estuvo en todo momento pendiente de mí y hablándome y ayudándome a aguantar hasta el final de la prueba, ya que lo pasé fatal de ansiedad. Es un amor y quería felicitarla, no todos tienen ese tacto y esa cercanía y más en pruebas así que hay gente que por desgracia lo pasamos mal. Mil gracias!!

        thumb JENNIFER NAVARRO
        11 de junio de 2022
      • Tienen mucha demanda, por eso la demora pero estoy muy contenta 😊 fue mi primera experiencia con el vascular.

        thumb xiomara Viladecans (Moviles Viladecans)
        11 de octubre de 2021
      • He ido de urgencias a través de la mutua por una agresión en el trabajo y me han atendido muy rápido, el personal muy atent@s y amables tanto las recepcionist@s como doctores. Quiero destacar en especial la atención de la recepcionista que me ha atendido, Gimena (Espero no haberme equivocado al escribirlo) ya que el volante que me dió la empresa estaba mal y ha tenido que mover tierra y aire para solucionarlo para que me pudieran atender con la mayor rapidez posible. Una vez más, Gimena, gracias por tu dedicación y amabilidad a pesar de estar a tope de faena. También agradecer a todo el personal de la consulta.

        thumb Wong
        11 de octubre de 2021
      • Muy buen centro médico. Muchas especialidades con grandes profesionales. La atención del personal en recepción y atención telefónica muy buena. Destacar a nivel personal la atención de Ana, muy implicada y profesional. Hace años que vamos a este centro y siempre lo facilita todo.

        thumb mateparron
        11 de octubre de 2021

      • Voy poco gracias a Dios pero las veces que he ido súper bien y super rápido. Las chicas de recepción son las mismas de siempre por lo que ya tienen gran profesionalidad y muy buen trato personal. Fuí por un bultito que yo no le daba importancia y resultó ser una hernia umbilical, a los cuatro días de la visita ya estaba operado con grandes profesionales.

        thumb Miguel Avila
        26 de diciembre de 2021
      • Muy buena atención. Habia hueco antes de mi hora y me adelantaron la cita. Las pediatras maravillosas tanto Bert como Lloret muy profesionales y atentas. Y por mi parte fui a urgencias por una quemadura y me atendieron súper rápido. En recepción muy amables en seguida se preocuparon y hasta me ofrecieron acompañarme a casa

        thumb Nuria Calvo Gonzalez
        11 de octubre de 2021
      • Quiero compartir mi enorme agradecimiento de la visita de este lunes por dos sentidos. El primero la enorme amabilidad por parte de recepción con lo complicado que debe de ser trabajar con tantos pacientes que llegan constantemente y el ser tres o cuatro personas atendiendo a la vez. Y segundo, las gracias también por lo profesional y amable que ha sido la chica que me ha hecho la resonancia magnética. Estoy muy satisfecho del servicio que me habéis ofrecido. De nuevo, gracias.

        thumb Eric Aguilera
        11 de octubre de 2020