Medicina estética en Centro Médico Meisa

Si vas a someterte a una intervención estética, confía solo en clínicas profesionales. Hoy en día existen muchas clínicas de medicina estética, pero no todas son 100% fiables. Pide asesoramiento a los expertos, compara opiniones, revisa si tienen servicio de urgencias y comprueba sus credenciales.

En Centro Médico Meisa te invitamos a pedir cita para que vengas y nos conozcas antes de ponerte en nuestras manos.

Medicina Estética en Centro Médico Meisa

Si vas a someterte a una intervención estética, confía solo en clínicas profesionales. Visita sus instalaciones y conoce al cuadro médico antes de tomar una decisión.

Hoy en día existen muchas clínicas de medicina estética, pero no todas son 100% fiables. Pide asesoramiento a los expertos, compara opiniones, revisa si tienen servicio de urgencias y comprueba sus credenciales.

En Centro Médico Meisa, no solo cumplimos con estos requisitos, sino que te invitamos a pedir cita para que vengas y nos conozcas antes de ponerte en nuestras manos.

¿De qué trata la Medicina Estética?

La medicina estética guarda una particularidad que la diferencia del resto de especialidades médicas. Y es que en este caso no hablamos de una ciencia que da diagnóstico y tratamiento, sino de una disciplina que pone el foco en la belleza exterior.

Es decir, un centro de medicina estética pone a tu disposición una amplia gama de tratamientos para que puedas ensalzar tu belleza o corregir aquellos aspectos físicos con los que no te sientes cómodo.

En Centro Médico Meisa cuidamos tu belleza con el cuidado que te mereces, la última aparatología y las mejores técnicas, en manos de nuestro equipo médico profesional.

¿Qué tratamientos de medicina estética realizamos?

De antemano, cabe resaltar que solo llevamos a cabo tratamientos bajo condiciones de máxima salubridad, en instalaciones cuidadosamente preparadas para la medicina estética y con un cuadro de especialistas que acumulan años de experiencia.

A continuación, mencionamos uno a uno todas las opciones disponibles. Si tienes duda sobre alguna de ellas, ponte en contacto con nosotros.

A la hora de elegir un tratamiento o clínica de medicina estética, lo ideal es contar con el asesoramiento de expertos. En caso contrario, puede ocurrir que la elección no sea la más conveniente para el paciente. De forma muy resumida, estos son los principales tratamientos de medicina estética que llevamos a cabo en nuestro centro.

Pide cita para consulta de Medicina Estética en Centro Médico Meisa




    - Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

    Pide cita para consulta de Medicina Estética en Centro Médico Meisa


      - Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

      Botox

      ¿Qué es el botox?

      El botox es una toxina que actúa en los músculos donde es aplicado y permite reducir las arrugas, principalmente las producidas por movimientos de expresión facial.

      ¿Para qué es eficaz?

      • El Botox se utiliza principalmente para reducir o eliminar arrugas faciales de una mujer u hombre.
      • La función del Botox es relajar el músculo, cuando los tejidos se renuevan, las arrugas de la piel desaparecen y el rostro adquiere una expresión más relajada.

      ¿Es un tratamiento complejo?

      No. Este procedimiento se ha hecho popular en los últimos años por ser más rápido, seguro y menos complejo que una cirugía estética.

      Ácido Hialurónico

      ¿Qué es el Ácido Hialurónico?

      El Ácido Hialurónico es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

      ¿Para qué es eficaz?

      • El Ácido Hialurónico es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, por ello su función principal es mantener la piel firme e hidratada.
      • El Ácido Hialurónico, además de alisar los pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

      ¿Es un tratamiento complejo?

      No. Este procedimiento se ha hecho popular en los últimos años por ser más rápido, seguro.

      Llámanos 

      Pedir Cita

      Hiperdrosis

      ¿Qué es la hiperdrosis?

      La hiperhidrosis o hipersudoración hace referencia a un exceso de sudoración que se localiza generalmente en las palmas de las manos, plantas de los pies o axilas, aunque puede darse en otras zonas del cuerpo, como en la cabeza y el rostro.

      ¿Para qué es eficaz este tratamiento?

      En el Centro Médico Meisa tratamos la hiperdrosis con Toxina Botulínica, la alternativa no quirúrgica que consigue interrumpir la hiperactividad de las glándulas sudoríparas.

      ¿Es un tratamiento complejo?

      El producto se infiltra a través de una aguja extremadamente fina. Se trata de un procedimiento latamente tolerado, seguro de demostrada eficacia, que mejora la calidad de vida.

      Presoterapia

      ¿Qué es la presoterapia?

      La presoterapia es un tratamiento drenante que mejora la circulación sanguínea, estimula el correcto funcionamiento del sistema linfático y relaja la musculatura.

      ¿Para qué es eficaz este tratamiento?

      • Resulta idóneo como complemento a otros tratamientos corporales más específicos, ya que moviliza y favorece la expulsión de las grasas liberadas por adipocitos.
      • La presoterapia evita el desarrollo de celulitis, reduce edemas, previene la retención de líquidos, descongestiona vías linfáticas, aumenta en nivel de oxígeno en sangre, alivia el dolor de las piernas cansadas, relaja músculos abdominales e intestinales y mejora los tejidos de la piel.
      • La presoterapia está recomendada para mejorar la circulación en mujeres embarazadas.

      ¿Es un tratamiento complejo?

      Se trata de un procedimiento agradable, muy tolerado, seguro y de demostrada eficacia.

      Factores de crecimiento

      ¿Qué son los Factores de Crecimiento?

      Son un conjunto de proteínas que se encuentran en el plasma y en las plaquetas de nuestra sangre. Son muy beneficiosos en los procesos de reparación y regeneración de los tejidos, ya que desencadenan efectos biológicos muy positivos y se presenta como una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial (anti-aging facial).

      ¿Para qué es eficaz este tratamiento?

      Permite aislar y utilizar los factores de crecimiento con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos, produciendo de esta manera un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel y reduciéndolos procesos de envejecimiento.

      ¿Es un tratamiento complejo?

      Se trata de un procedimiento agradable, muy tolerado, seguro y de demostrada eficacia.

      Programa Anti-aging

      ¿Qué es el Programa Anti-aging?

      En Centro Médico Meisa evaluamos la edad biológica de cada persona, identificar los factores que la condicionan y diseñamos un plan de vida y un tratamiento que permita restaurar el equilibrio y prevención de enfermedades. En manos de nuestro equipo médico profesional se frena el proceso natural de envejecimiento y se mejora la salud.

      ¿Para qué es eficaz este tratamiento?

      • Salud física, mental y sexual, su bienestar interno y su calidad de vida.
      • Mantener y mejorar las facultades físicas e intelectuales.
      • Mejorar en calidad de vida y prolongar un estilo de vida activo.

      ¿Es un tratamiento complejo?

      En el Centro Médico Meisa adaptamos el programa anti-aging, según las características de cada paciente a más o menos intensidad. Los tratamientos, al igual que su continuidad, pueden variar en cada paciente dependiendo de las patologías a tratar, del grado y signos que aparecen de envejecimiento, de la calidad de la piel, del estado general de la salud y de las expectativas del paciente.

      Criolipolisis

      ¿Qué es la Criolipolisis?

      Es un método que no necesita ni cirugía, anestesia o ingreso en centro hospitalario para eliminar la grasa corporal aplicando frío en las distintas zonas del cuerpo.

      ¿Para qué es eficaz este tratamiento?

      • Eliminar la grasa localizada.
      • Reducir abdomen.
      • Eliminar cartucheras.
      • Eficaz tanto para hombres como para mujeres.

      ¿Es un tratamiento complejo?

      En la consulta el especialista marca las zonas a tratar dependiendo de la morfología del paciente y aplica sobre la zona una membrana anticongelante para que el frío se transmita a los adipocitos grasientos y así la dermis de la piel no sufra ningún daño por la exposición al frío. Lo recomendable es realizar dos o tres sesiones por cada zona tratada y los efectos se visualizan a partir del tercer mes.

      Campos de aplicación de la medicina estética

      Todos los tratamientos de medicina estética que acabamos de mencionar pueden agruparse en tres categorías: dermatología, fleboestética y endocrinología.

      Comprender la naturaleza de estas áreas de trabajo, significa comprender qué es la medicina estética. Veamos cada una de ellas:

      Dermatología

      Las clínicas de medicina estética que realizan intervenciones de este tipo, se centran en la prevención y tratamiento de una de las preocupaciones de gran parte de la población: el envejecimiento de la piel.

      En este sentido, podemos hablar de técnicas de medicina estética facial y también de tratamientos contra la flacidez o la eliminación de tatuajes.

      Fleboestética

      Otra área a destacar en los centros de medicina estética es la fleboestética, o lo que es lo mismo la técnica que te ayuda a despedirte de las varices.

      Este tipo de tratamiento actúa contra varices, microvarices y varículas. Es muy útil, no solo para hacerlas desaparecer, sino también para prevenir que vuelvan a aparecer.

      Endocrinología

      Por último, es preciso hablar de la endocrinología. El tratamiento que acoge a las técnicas que usamos para reducir la celulitis y abordar soluciones relacionadas con el metabolismo.

      Aquí se pueden encajar tratamientos de medicina estética contra la obesidad o el sobrepeso y la lipodistrofia.

      Si necesitas un tratamiento de medicina estética en Barcelona, te esperamos en Centro Médico Meisa. Estamos en Viladecans. Puedes pedir tu cita online.

      ARTÍCULOS RELACIONADOS

      Nova-imatge-corporativa

      Centro Médico Meisa renueva su web y su imagen corporativa

      La nueva página web del Centro Médico Meisa se centra en mejorar la experiencia de usuario según los intereses de cada tipo de paciente. Las especialidades y servicios que ofrece la clínica cobran…

      Tu primer paso a una sonrisa ideal

      /
      El rostro humano es una importante área de comunicación no verbal capaz de transmitir y expresar...

      CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA

      Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa

      Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas

      Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina

      27 años de experiencia en el cuidado de tu salud

      ¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

      • El dermatólogo Dr Castell es muy profesional. Lo recomiendo

        thumb francesc capdevila
        11 de marzo de 2022
      • Muy contenta con el trato recibido. Son muy profesionales y tienen todo tipo de servicios en sus instalaciones. Desde ahora mi centro médico de confianza!

        thumb Paula Postigo
        11 de octubre de 2021
      • He estado en dos ocasiones y el servicio en general bien, pero la chica que hace las resonancias,estupenda gran atención y muy profesional.

        thumb Jose Zurita
        11 de octubre de 2021
      • Quiero compartir mi enorme agradecimiento de la visita de este lunes por dos sentidos. El primero la enorme amabilidad por parte de recepción con lo complicado que debe de ser trabajar con tantos pacientes que llegan constantemente y el ser tres o cuatro personas atendiendo a la vez. Y segundo, las gracias también por lo profesional y amable que ha sido la chica que me ha hecho la resonancia magnética. Estoy muy satisfecho del servicio que me habéis ofrecido. De nuevo, gracias.

        thumb Eric Aguilera
        11 de octubre de 2020
      • Un centro fantástico.en recepcion muy amables y la persona que me ha realizado el Tac encantadora. Muchísimas gracias.

        thumb Nemesio Ferrera
        11 de octubre de 2021
      • La verdad que no sabía que existía este centro, he ido porque me quedaba cerca de cada para el tac que tenía que hacerme. No se como se llama y es por ello que le pido disculpas a la chica que me realizó el tac. Mil gracias por tu simpatía que a pesar que te dije que no estaba nerviosa estaba tandome apoyo y explicándome con una amabilidad todo el proceso. Mil gracias por preocuparte que no pasara frío, de verdad un millón de gracias

        thumb La verdad nunca falla
        11 de octubre de 2021
      • Muy buen centro médico. Muchas especialidades con grandes profesionales. La atención del personal en recepción y atención telefónica muy buena. Destacar a nivel personal la atención de Ana, muy implicada y profesional. Hace años que vamos a este centro y siempre lo facilita todo.

        thumb mateparron
        11 de octubre de 2021
      • He ido de urgencias y el doctor Ruiz ha sido muy amable y profesional. Muchas gracias.

        thumb Melania Martínez
        11 de octubre de 2021
      • Lorena la chica que hace las resonancias un amor ,es simpática, amable y sobre todo y lo más importante muy PROFESIONAL .

        thumb Encarni Roldán Fuentes
        4 de octubre de 2022
      • Aunque es cierto que la atención telefónica es, a veces, algo desesperante por la espera, el trato suele ser formidable; desde el equipo de recepción hasta sus médicos. Especial mención a Pediatría (Doctora Bert y Doctora Lloret) y Medicina General (en especial a la Doctora Vidal y la Doctora Molina) así como al equipo de pruebas (analíticas, resonancias, etc.). Llevo años acudiendo al centro y sigue siendo al que acudo primero para todo.

        thumb Rachel Bachs de Miquel
        11 de febrero de 2022