Test rápidos detección COVID-19

Si buscas un realizar un test rápido de detección de Covid-19, en Centr Médico Meisa disponemos de un equipo médico especializado. Pide más información.

Test rápidos detección COVID-19

Si buscas un realizar un test rápido de detección de Covid-19, en Centr Médico Meisa disponemos de un equipo médico especializado. Pide más información.

TEST RAPIDO ANTICUERPOS (serológico)

Que es?

Es una prueba que se realiza en sangre y que da información sobre la presencia de anticuerpos en el organismo, si este ha estado en contacto con el virus.

Tenemos dos tipos de anticuerpos:

  • IgM: son los anticuerpos que se detectan al inicio del contacto e indican un contacto reciente con el virus.
  • IgG: son los anticuerpos que se detectan a partir aproximadamente del día 14 del contacto y son los que indican que la infección es antigua.

TEST RAPIDO ANTIGENO

Que es?

La prueba más ágil para detectar la COVID-19. Permite detectar la presencia del virus que provoca la COVID-19 a partir de una toma naso-faríngea.

A quién la realizamos?

A todos los pacientes que o bien tengan síntomas, o que hayan tenido un contacto directo con alguna persona infectada o también al que por otros motivos quiera realizárselo.

Llámanos 

Contacta via Whatsapp

Pedir Cita

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nova-imatge-corporativa

Centro Médico Meisa renueva su web y su imagen corporativa

La nueva página web del Centro Médico Meisa se centra en mejorar la experiencia de usuario según los intereses de cada tipo de paciente. Las especialidades y servicios que ofrece la clínica cobran…

Tu primer paso a una sonrisa ideal

/
El rostro humano es una importante área de comunicación no verbal capaz de transmitir y expresar...

CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA

Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa

Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas

Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina

27 años de experiencia en el cuidado de tu salud

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

  • Lorena la chica que hace las resonancias un amor ,es simpática, amable y sobre todo y lo más importante muy PROFESIONAL .

    thumb Encarni Roldán Fuentes
    4 de octubre de 2022
  • Nice staff very helpful

    thumb Sarkaria Honey
    26 de abril de 2020
  • He ido de urgencias y el doctor Ruiz ha sido muy amable y profesional. Muchas gracias.

    thumb Melania Martínez
    11 de octubre de 2021
  • He ido de urgencias a través de la mutua por una agresión en el trabajo y me han atendido muy rápido, el personal muy atent@s y amables tanto las recepcionist@s como doctores. Quiero destacar en especial la atención de la recepcionista que me ha atendido, Gimena (Espero no haberme equivocado al escribirlo) ya que el volante que me dió la empresa estaba mal y ha tenido que mover tierra y aire para solucionarlo para que me pudieran atender con la mayor rapidez posible. Una vez más, Gimena, gracias por tu dedicación y amabilidad a pesar de estar a tope de faena. También agradecer a todo el personal de la consulta.

    thumb Wong
    11 de octubre de 2021
  • Siempre me han tratado super bien en el teléfono o personalmente, hace mas de 1 año que me atiendo con ellos. Las recepcionistas hacen todo lo posible por ayudar. Mis felicitaciones!

    thumb Marcelo
    11 de octubre de 2019

  • He venido por una Resonancia y el trato del p ha sido muy bueno, a pesar del engorro de la maquina, el ruido etc. Puntualidad y profesionalidad. Lo recomiendo

    thumb xavier rebordosa
    26 de marzo de 2022
  • Quiero compartir mi enorme agradecimiento de la visita de este lunes por dos sentidos. El primero la enorme amabilidad por parte de recepción con lo complicado que debe de ser trabajar con tantos pacientes que llegan constantemente y el ser tres o cuatro personas atendiendo a la vez. Y segundo, las gracias también por lo profesional y amable que ha sido la chica que me ha hecho la resonancia magnética. Estoy muy satisfecho del servicio que me habéis ofrecido. De nuevo, gracias.

    thumb Eric Aguilera
    11 de octubre de 2020
  • La verdad que no sabía que existía este centro, he ido porque me quedaba cerca de cada para el tac que tenía que hacerme. No se como se llama y es por ello que le pido disculpas a la chica que me realizó el tac. Mil gracias por tu simpatía que a pesar que te dije que no estaba nerviosa estaba tandome apoyo y explicándome con una amabilidad todo el proceso. Mil gracias por preocuparte que no pasara frío, de verdad un millón de gracias

    thumb La verdad nunca falla
    11 de octubre de 2021
  • Muy contenta con el trato recibido. Son muy profesionales y tienen todo tipo de servicios en sus instalaciones. Desde ahora mi centro médico de confianza!

    thumb Paula Postigo
    11 de octubre de 2021
  • Muy buen centro médico. Muchas especialidades con grandes profesionales. La atención del personal en recepción y atención telefónica muy buena. Destacar a nivel personal la atención de Ana, muy implicada y profesional. Hace años que vamos a este centro y siempre lo facilita todo.

    thumb mateparron
    11 de octubre de 2021