Página actualizada el 19 de mayo de 2023

Plantillas Ortopédicas en Centro Médico Meisa

Si quieres prevenir dolores de cuello, espalda, cadera, rodilla,  te recomendamos acudir a consulta en caso de presentar síntomas asociados. En Centro Médico Meisa disponemos de las instalaciones necesarias y los especialistas adecuados para atenderte, sea cual sea tu dolencia.

Plantillas Ortopédicas en Centro Médico Meisa

Si quieres prevenir los dolores de cuello, columna, cadera, rodilla te recomendamos acudir a consulta en caso de presentar síntomas asociados. En Centro Médico Meisa disponemos de las instalaciones necesarias y los especialistas adecuados para atenderte, sea cual sea tu dolencia. Pide cita online ahora.

¿De qué trata la especialidad médica de Ortopedia?

La ortopedia es una técnica que busca subsanar aquellas deformidades incómodas o molestas para las personas a través de aparatos específicos o ejercicios. Se centra sobre todo en problemas ligados a articulaciones, huesos, tendones, ligamentos, nervios y músculos. Es decir, al conjunto del sistema musculoesquelético, el cual permite a una persona moverse con normalidad.

En Centro Médico Meisa encontrarás todo tipo de ayudas y artículos propios de una ortopedia a precios competitivos. Contamos con un excelente servicio de asesoramiento y rapidez de entrega.

¿Qué artículos ofrecemos principalmente?

Como decíamos, la ortopedia corrige deformaciones a través de aparatos específicos. Estos pueden ser zapatos de ortopedia, rodilleras, plantillas o camas. En Centro Médico Meisa nos enfocamos principalmente en los siguientes:

  • Fabricación de Plantillas a medida para la acomodación y buena postura de los pies.
  • Gama de calzado ortopédico para pies con distintos problemas: juanetes, dedos en garra, pies diabéticos, pies doloridos, etc.

Aun así, si necesitas camas de ortopedia o cualquier otro equipo como rodilleras de ortopedia, te invitamos a visitarnos. Encontraremos la solución que precisas para tu cuidado.

Pide cita para una consulta para plantillas ortopédicas en Centro Médico Meisa




    - (*) Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

    Pide cita para una consulta de plantillas ortopédicas en Centro Médico Meisa







      - (*) Acepto la Política de Privacidad.
      (*) Campos obligatorios

      Llámanos 

      Pedir Cita

      CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA

      Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa

      Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas

      Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina

      35 años de experiencia en el cuidado de tu salud

      ¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?


      • He venido por una Resonancia y el trato del p ha sido muy bueno, a pesar del engorro de la maquina, el ruido etc. Puntualidad y profesionalidad. Lo recomiendo

        xavier rebordosa Avatar xavier rebordosa
        26 de marzo de 2022
      • Buen Oftalmólogo. Gracias por el diagnóstico y el tratamiento. Me resolvió la blefaritis, que se podía haber complicado.

        Enrique Sancha Campos Avatar Enrique Sancha Campos
        11 de octubre de 2021
      • He ido de urgencias y el doctor Ruiz ha sido muy amable y profesional. Muchas gracias.

        Melania Martínez Avatar Melania Martínez
        11 de octubre de 2021
      • Tienen mucha demanda, por eso la demora pero estoy muy contenta 😊 fue mi primera experiencia con el vascular.

        xiomara Viladecans (Moviles Viladecans) Avatar xiomara Viladecans (Moviles Viladecans)
        11 de octubre de 2021
      • Quiero compartir mi enorme agradecimiento de la visita de este lunes por dos sentidos. El primero la enorme amabilidad por parte de recepción con lo complicado que debe de ser trabajar con tantos pacientes que llegan constantemente y el ser tres o cuatro personas atendiendo a la vez. Y segundo, las gracias también por lo profesional y amable que ha sido la chica que me ha hecho la resonancia magnética. Estoy muy satisfecho del servicio que me habéis ofrecido. De nuevo, gracias.

        Eric Aguilera Avatar Eric Aguilera
        11 de octubre de 2020
      • La verdad que no sabía que existía este centro, he ido porque me quedaba cerca de cada para el tac que tenía que hacerme. No se como se llama y es por ello que le pido disculpas a la chica que me realizó el tac. Mil gracias por tu simpatía que a pesar que te dije que no estaba nerviosa estaba tandome apoyo y explicándome con una amabilidad todo el proceso. Mil gracias por preocuparte que no pasara frío, de verdad un millón de gracias

        La verdad nunca falla Avatar La verdad nunca falla
        11 de octubre de 2021

      • Aunque es cierto que la atención telefónica es, a veces, algo desesperante por la espera, el trato suele ser formidable; desde el equipo de recepción hasta sus médicos. Especial mención a Pediatría (Doctora Bert y Doctora Lloret) y Medicina General (en especial a la Doctora Vidal y la Doctora Molina) así como al equipo de pruebas (analíticas, resonancias, etc.).
        Llevo años acudiendo al centro y sigue siendo al que acudo primero para todo.

        Rachel Bachs de Miquel Avatar Rachel Bachs de Miquel
        26 de febrero de 2022
      • El dermatólogo Dr Castell es muy profesional. Lo recomiendo

        francesc capdevila Avatar francesc capdevila
        11 de marzo de 2022

      • Voy poco gracias a Dios pero las veces que he ido súper bien y super rápido. Las chicas de recepción son las mismas de siempre por lo que ya tienen gran profesionalidad y muy buen trato personal. Fuí por un bultito que yo no le daba importancia y resultó ser una hernia umbilical, a los cuatro días de la visita ya estaba operado con grandes profesionales.

        Miguel Avila Avatar Miguel Avila
        26 de diciembre de 2021
      • Buenas atención al paciente tanto por el personal de ventanilla como Médico excelente

        Higinio Ansemil Avatar Higinio Ansemil
        11 de marzo de 2022