Página actualizada el 19 de mayo de 2023

Implantes dentales en Centro Médico Meisa

Meisa Dental es una clínica dental con más de 10 años de experiencia y profesionales comprometidos. En los últimos tiempos hemos invertido en tecnología y biomateriales de última generación para poder ofrecer la máxima calidad en los tratamientos. Ofrecemos un servicio integral con altos estándares de seguridad y excelencia técnica. Contamos con un equipamiento de última generación para asegurar un adecuado tratamiento y garantizar la satisfacción completa de nuestros pacientes.

Implantes dentales en Centro Médico Meisa

Meisa Dental es una clínica dental con más de 10 años de experiencia y profesionales comprometidos. En los últimos tiempos hemos invertido en tecnología y biomateriales de última generación para poder ofrecer la máxima calidad en los tratamientos. Ofrecemos un servicio integral con altos estándares de seguridad y excelencia técnica. Contamos con un equipamiento de última generación para asegurar un adecuado tratamiento y garantizar la satisfacción completa de nuestros pacientes.

Nuestros valores

  • En Meisa dental no solo tratamos patologías con el fin de recuperar la funcionalidad y la salud del paciente, sino también alteraciones estéticas para recuperar la armonía oral y también, asesorar sobre la prevención de enfermedades bucodentales.
  • Tenemos una visión del paciente global, es decir, desde el punto de vista bio-psico-social, nos interesamos por el bienestar de nuestra población.
  • Somos una clínica dental que ofrece una asistencia multidisciplinar, preocupada por ofrecer un buen servicio y tratamientos de calidad.

Implantes Dentales

En línea con los valores que acabamos de enumerar, en nuestro centro ofrecemos un servicio de odontología integral que abarca la totalidad de los problemas bucodentales que puede presentar un paciente. Resolvemos cualquier alteración que provoque malestar o afecte a la salud del individuo.

En nuestra clínica dental realizamos labores de rehabilitación como la implantología dental. A través de esta técnica reemplazamos piezas en mal estado o perdidas por otras nuevas. Cuando es necesario recurrimos a la regeneración ósea. Los pacientes que presentan un hueso maxilar debilitado sufren limitaciones a la hora de sustentar los implantes. Este tipo de actuaciones nos ayudan a fortalecerlo para que no exista ningún tipo de problemática.

Por último, también nos enfocamos en la salud de las encías. Cuando estas se retraen, es de vital importancia actuar a tiempo para colocar injertos y continuar así ofreciendo la protección que nuestros dientes necesitan.

Pide cita para consulta de implantes dentales en Centro Médico Meisa




    - (*) Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

    Pide cita para consulta de implantes dentales en Centro Médico Meisa







      - (*) Acepto la Política de Privacidad.
      (*) Campos obligatorios

      CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA

      Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa

      Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas

      Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina

      35 años de experiencia en el cuidado de tu salud

      ¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

      • Lorena la chica que hace las resonancias un amor ,es simpática, amable y sobre todo y lo más importante muy PROFESIONAL .

        Encarni Roldán Fuentes Avatar Encarni Roldán Fuentes
        4 de octubre de 2022
      • He ido de urgencias a través de la mutua por una agresión en el trabajo y me han atendido muy rápido, el personal muy atent@s y amables tanto las recepcionist@s como doctores. Quiero destacar en especial la atención de la recepcionista que me ha atendido, Gimena (Espero no haberme equivocado al escribirlo) ya que el volante que me dió la empresa estaba mal y ha tenido que mover tierra y aire para solucionarlo para que me pudieran atender con la mayor rapidez posible. Una vez más, Gimena, gracias por tu dedicación y amabilidad a pesar de estar a tope de faena. También agradecer a todo el personal de la consulta.

        Wong Avatar Wong
        11 de octubre de 2021
      • Quiero felicitar a la chica que hace las resonancias magnéticas, estuvo en todo momento pendiente de mí y hablándome y ayudándome a aguantar hasta el final de la prueba, ya que lo pasé fatal de ansiedad. Es un amor y quería felicitarla, no todos tienen ese tacto y esa cercanía y más en pruebas así que hay gente que por desgracia lo pasamos mal. Mil gracias!!

        JENNIFER NAVARRO Avatar JENNIFER NAVARRO
        11 de junio de 2022
      • Buenas atención al paciente tanto por el personal de ventanilla como Médico excelente

        Higinio Ansemil Avatar Higinio Ansemil
        11 de marzo de 2022
      • Por mi parte en reabilitacion super bien las dos fisios de las mañanas super amables y super profesionales

        Jose Maria Castillo Rubio Avatar Jose Maria Castillo Rubio
        11 de mayo de 2022
      • Siempre me han tratado super bien en el teléfono o personalmente, hace mas de 1 año que me atiendo con ellos. Las recepcionistas hacen todo lo posible por ayudar. Mis felicitaciones!

        Marcelo Avatar Marcelo
        11 de octubre de 2019
      • Las chicas de rehabilitación son estupendas . Gracias Carla y Laura ,son unas grandes profesionales.Carla en especial a ti eres estupenda a mí me has dado un brazo 😃😘

        Amalia Sierra Avatar Amalia Sierra
        11 de octubre de 2021
      • Quiero compartir mi enorme agradecimiento de la visita de este lunes por dos sentidos. El primero la enorme amabilidad por parte de recepción con lo complicado que debe de ser trabajar con tantos pacientes que llegan constantemente y el ser tres o cuatro personas atendiendo a la vez. Y segundo, las gracias también por lo profesional y amable que ha sido la chica que me ha hecho la resonancia magnética. Estoy muy satisfecho del servicio que me habéis ofrecido. De nuevo, gracias.

        Eric Aguilera Avatar Eric Aguilera
        11 de octubre de 2020
      • Hoy me han practicado una entero resonancia y quiero dar las gracias en especial a Lorena por su amabilidad, profesionalidad y cariño durante todo el tiempo que ha durado la prueba, y a Jennifer por su buenísima atención en recepción. Da gusto que te atiendan así de bien. Gracias!!♥️

        Eva Suárez Avatar Eva Suárez
        11 de junio de 2022
      • Un centro fantástico.en recepcion muy amables y la persona que me ha realizado el Tac encantadora. Muchísimas gracias.

        Nemesio Ferrera Avatar Nemesio Ferrera
        11 de octubre de 2021