Página actualizada el 19 de mayo de 2023

Carillas dentales en Centro Médico Meisa

Meisa Dental es una clínica dental con más de 10 años de experiencia y profesionales comprometidos. En los últimos tiempos hemos invertido en tecnología y biomateriales de última generación para poder ofrecer la máxima calidad en los tratamientos. Ofrecemos un servicio integral con altos estándares de seguridad y excelencia técnica. Contamos con un equipamiento de última generación para asegurar un adecuado tratamiento y garantizar la satisfacción completa de nuestros pacientes.

Carillas dentales en Centro Médico Meisa

Meisa Dental es una clínica dental con más de 10 años de experiencia y profesionales comprometidos. En los últimos tiempos hemos invertido en tecnología y biomateriales de última generación para poder ofrecer la máxima calidad en los tratamientos. Ofrecemos un servicio integral con altos estándares de seguridad y excelencia técnica. Contamos con un equipamiento de última generación para asegurar un adecuado tratamiento y garantizar la satisfacción completa de nuestros pacientes.

Nuestros valores

  • En Meisa dental no solo tratamos patologías con el fin de recuperar la funcionalidad y la salud del paciente, sino también alteraciones estéticas para recuperar la armonía oral y también, asesorar sobre la prevención de enfermedades bucodentales.
  • Tenemos una visión del paciente global, es decir, desde el punto de vista bio-psico-social, nos interesamos por el bienestar de nuestra población.
  • Somos una clínica dental que ofrece una asistencia multidisciplinar, preocupada por ofrecer un buen servicio y tratamientos de calidad.

Carillas Dentales

Las carillas dentales ayudan a mejorar la apariencia de nuestros dientes. Se trata de unas láminas de porcelana que se colocan en la cara frontal de los mismos. Su función es mejorar el color y forma de cada una de las piezas dentales, así como ocupar los huecos que se han formado con su deterioro.

Este servicio de odontología tiene solo un objetivo estético y no todas las personas pueden recibirlo. Solo aquellas que gocen de buena salud bucodental. Si estás interesado, ven a nuestra clínica dental y déjate asesorar por un especialista en odontología.

Pide cita para consulta de carillas dentales en Centro Médico Meisa




    - (*) Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

    Pide cita para consulta de carillas dentales en Centro Médico Meisa







      - (*) Acepto la Política de Privacidad.
      (*) Campos obligatorios

      CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA

      Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa

      Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas

      Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina

      35 años de experiencia en el cuidado de tu salud

      ¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

      • Hoy me han practicado una entero resonancia y quiero dar las gracias en especial a Lorena por su amabilidad, profesionalidad y cariño durante todo el tiempo que ha durado la prueba, y a Jennifer por su buenísima atención en recepción. Da gusto que te atiendan así de bien. Gracias!!♥️

        Eva Suárez Avatar Eva Suárez
        11 de junio de 2022
      • He ido de urgencias a través de la mutua por una agresión en el trabajo y me han atendido muy rápido, el personal muy atent@s y amables tanto las recepcionist@s como doctores. Quiero destacar en especial la atención de la recepcionista que me ha atendido, Gimena (Espero no haberme equivocado al escribirlo) ya que el volante que me dió la empresa estaba mal y ha tenido que mover tierra y aire para solucionarlo para que me pudieran atender con la mayor rapidez posible. Una vez más, Gimena, gracias por tu dedicación y amabilidad a pesar de estar a tope de faena. También agradecer a todo el personal de la consulta.

        Wong Avatar Wong
        11 de octubre de 2021
      • Muy contenta con el trato recibido. Son muy profesionales y tienen todo tipo de servicios en sus instalaciones. Desde ahora mi centro médico de confianza!

        Paula Postigo Avatar Paula Postigo
        11 de octubre de 2021

      • Voy poco gracias a Dios pero las veces que he ido súper bien y super rápido. Las chicas de recepción son las mismas de siempre por lo que ya tienen gran profesionalidad y muy buen trato personal. Fuí por un bultito que yo no le daba importancia y resultó ser una hernia umbilical, a los cuatro días de la visita ya estaba operado con grandes profesionales.

        Miguel Avila Avatar Miguel Avila
        26 de diciembre de 2021
      • Nice staff very helpful

        Sarkaria Honey Avatar Sarkaria Honey
        26 de abril de 2020
      • Un centro fantástico.en recepcion muy amables y la persona que me ha realizado el Tac encantadora. Muchísimas gracias.

        Nemesio Ferrera Avatar Nemesio Ferrera
        11 de octubre de 2021
      • He ido de urgencias y el doctor Ruiz ha sido muy amable y profesional. Muchas gracias.

        Melania Martínez Avatar Melania Martínez
        11 de octubre de 2021
      • Las chicas de rehabilitación son estupendas . Gracias Carla y Laura ,son unas grandes profesionales.Carla en especial a ti eres estupenda a mí me has dado un brazo 😃😘

        Amalia Sierra Avatar Amalia Sierra
        11 de octubre de 2021
      • Me visite el viernes con la otorrino que visita por las mañana y la verdad que es muy buena y muy atenta, por otro lado quiero agradecer a la recepcionista Ana por su atención y profesionalidad.

        Francisco Suelves Vizcaino Avatar Francisco Suelves Vizcaino
        11 de octubre de 2021
      • La verdad que no sabía que existía este centro, he ido porque me quedaba cerca de cada para el tac que tenía que hacerme. No se como se llama y es por ello que le pido disculpas a la chica que me realizó el tac. Mil gracias por tu simpatía que a pesar que te dije que no estaba nerviosa estaba tandome apoyo y explicándome con una amabilidad todo el proceso. Mil gracias por preocuparte que no pasara frío, de verdad un millón de gracias

        La verdad nunca falla Avatar La verdad nunca falla
        11 de octubre de 2021