Página actualizada el 19 de mayo de 2023

Ácido Hialurónico en Centro Médico Meisa

Si vas a someterte a una intervención estética, confía solo en clínicas profesionales. Pide asesoramiento a los expertos, compara opiniones, revisa si tienen servicio de urgencias y comprueba sus credenciales.

En Centro Médico Meisa te invitamos a pedir cita para que vengas y nos conozcas antes de ponerte en nuestras manos.

Ácido Hialurónico en Centro Médico Meisa

Si vas a someterte a una intervención estética, confía solo en clínicas profesionales. Visita sus instalaciones y conoce al cuadro médico antes de tomar una decisión. Pide asesoramiento a los expertos, compara opiniones, revisa si tienen servicio de urgencias y comprueba sus credenciales.

En Centro Médico Meisa, no solo cumplimos con estos requisitos, sino que te invitamos a pedir cita para que vengas y nos conozcas antes de ponerte en nuestras manos.

Ácido Hialurónico

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico es un componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina.

¿Para qué es eficaz?

  • El Ácido Hialurónico es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, por ello su función principal es mantener la piel firme e hidratada.
  • El Ácido Hialurónico, además de alisar los pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.

¿Es un tratamiento complejo?

No. Este procedimiento se ha hecho popular en los últimos años por ser más rápido, seguro.

Pide cita para consulta de Ácido Hialurónico en Centro Médico Meisa




    - (*) Acepto la Política de Privacidad.(*) Campos obligatorios

    Pide cita para consulta de Ácido Hialurónico en Centro Médico Meisa







      - (*) Acepto la Política de Privacidad.
      (*) Campos obligatorios

      Llámanos 

      Pedir Cita

      CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA

      Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa

      Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas

      Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina

      35 años de experiencia en el cuidado de tu salud

      ¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

      • Muy buena atención. Habia hueco antes de mi hora y me adelantaron la cita. Las pediatras maravillosas tanto Bert como Lloret muy profesionales y atentas. Y por mi parte fui a urgencias por una quemadura y me atendieron súper rápido. En recepción muy amables en seguida se preocuparon y hasta me ofrecieron acompañarme a casa

        Nuria Calvo Gonzalez Avatar Nuria Calvo Gonzalez
        11 de octubre de 2021
      • Quiero compartir mi enorme agradecimiento de la visita de este lunes por dos sentidos. El primero la enorme amabilidad por parte de recepción con lo complicado que debe de ser trabajar con tantos pacientes que llegan constantemente y el ser tres o cuatro personas atendiendo a la vez. Y segundo, las gracias también por lo profesional y amable que ha sido la chica que me ha hecho la resonancia magnética. Estoy muy satisfecho del servicio que me habéis ofrecido. De nuevo, gracias.

        Eric Aguilera Avatar Eric Aguilera
        11 de octubre de 2020
      • Muy contenta con el trato recibido. Son muy profesionales y tienen todo tipo de servicios en sus instalaciones. Desde ahora mi centro médico de confianza!

        Paula Postigo Avatar Paula Postigo
        11 de octubre de 2021
      • He ido de urgencias a través de la mutua por una agresión en el trabajo y me han atendido muy rápido, el personal muy atent@s y amables tanto las recepcionist@s como doctores. Quiero destacar en especial la atención de la recepcionista que me ha atendido, Gimena (Espero no haberme equivocado al escribirlo) ya que el volante que me dió la empresa estaba mal y ha tenido que mover tierra y aire para solucionarlo para que me pudieran atender con la mayor rapidez posible. Una vez más, Gimena, gracias por tu dedicación y amabilidad a pesar de estar a tope de faena. También agradecer a todo el personal de la consulta.

        Wong Avatar Wong
        11 de octubre de 2021
      • Buen Oftalmólogo. Gracias por el diagnóstico y el tratamiento. Me resolvió la blefaritis, que se podía haber complicado.

        Enrique Sancha Campos Avatar Enrique Sancha Campos
        11 de octubre de 2021
      • He ido de urgencias y el doctor Ruiz ha sido muy amable y profesional. Muchas gracias.

        Melania Martínez Avatar Melania Martínez
        11 de octubre de 2021
      • Un centro fantástico.en recepcion muy amables y la persona que me ha realizado el Tac encantadora. Muchísimas gracias.

        Nemesio Ferrera Avatar Nemesio Ferrera
        11 de octubre de 2021

      • Voy poco gracias a Dios pero las veces que he ido súper bien y super rápido. Las chicas de recepción son las mismas de siempre por lo que ya tienen gran profesionalidad y muy buen trato personal. Fuí por un bultito que yo no le daba importancia y resultó ser una hernia umbilical, a los cuatro días de la visita ya estaba operado con grandes profesionales.

        Miguel Avila Avatar Miguel Avila
        26 de diciembre de 2021
      • Aunque es cierto que la atención telefónica es, a veces, algo desesperante por la espera, el trato suele ser formidable; desde el equipo de recepción hasta sus médicos. Especial mención a Pediatría (Doctora Bert y Doctora Lloret) y Medicina General (en especial a la Doctora Vidal y la Doctora Molina) así como al equipo de pruebas (analíticas, resonancias, etc.). Llevo años acudiendo al centro y sigue siendo al que acudo primero para todo.

        Rachel Bachs de Miquel Avatar Rachel Bachs de Miquel
        11 de febrero de 2022
      • Siempre me han tratado super bien en el teléfono o personalmente, hace mas de 1 año que me atiendo con ellos. Las recepcionistas hacen todo lo posible por ayudar. Mis felicitaciones!

        Marcelo Avatar Marcelo
        11 de octubre de 2019