Página actualizada el 7 de marzo de 2023

Web Stories

Web Stories

Blog

EPICONDILITIS O CODO DE TENISTA

El codo de tenista, también llamado epicondilitis, es la inflamación de los tendones que unen la musculatura del antebrazo y de la mano con el epicóndilo en la cara lateral externa del codo, siendo…

¿QUÉ ES LA HIPERHIDROSIS?

El sudor forma parte del mecanismo que poseemos los seres humanos para adaptarnos a los cambios de temperatura. En condiciones normales, las personas sólo sudan en exceso cuando practican deporte o…

¿QUÉ ES LA PUNCIÓN SECA?

La punción seca es una técnica local semi-invasiva muy eficaz en la que utilizamos una aguja estéril de acupuntura para tratar las lesiones del sistema músculo esquelético o más conocido como puntos…

¿QUÉ ES LA ANGIOLOGÍA?

La Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular es la especialidad médico-quirúrgica responsable del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio, una extensa red de ‘tuberías'…

LA MEDICINA ESTÉTICA

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que se utilizan prácticas médicas y de pequeño intervencionismo,…

READAPTACIÓN DEPORTIVA

Los deportistas en su carrera deportiva suelen tener diferentes tipos de lesiones y en muchos casos no tienen la ayuda necesaria, por lo tanto, en la fase de movilización o en la vuelta a la práctica…

ORTODONCIA, INVISALIGN Y DIFERENTES TIPOS DE ORTODONCIA.

Son muchas las personas que vienen a Centre Medic Meisa ubicado en Viladecans, Barcelona y nos preguntan sobre cuál es la mejor opción para hacerse un tratamiento de ortodoncia, y la respuesta obviamente…
,

¿EN QUÉ CONSISTE EL TEST DE LACTATO?

El lactato o ácido láctico, es una sustancia que se produce durante el metabolismo anaeróbico de la glucosa, y juega un papel muy importante en la producción de energía y el rendimiento del deportista.…

ESTUDIO DE LA MARCHA

Los pies son la única parte del cuerpo que está constantemente en contacto con el suelo y que soporta todo nuestro peso mientras caminamos o hacemos deporte. Es decir, que recibe una gran carga de…
factores crecimiento
,

Factores de Crecimiento: Salto en la Medicina Deportiva

Podemos «regenerarnos». No como los héroes de ciencia ficción, pero sí está en nuestras manos, o mejor dicho en nuestras células, reparar el daño de nuestros tejidos. Aunque no supimos aprovechar…
,

FISIOTERAPIA, IMPRESCINDIBLE PARA LOS DEPORTISTAS

Es un hecho que, en el presente cada vez más y más personas deciden practicar deporte de manera cotidiana, y que cada vez más personas lo hacen a un nivel de competición. Además, cada vez hay más…
láser de diodo depilación

LASÉR DE DIODO

DEPILACIÓN MEDIANTE LASER DE DIODO ¿Sabías que, de media las mujeres se depilan más de 7000 veces a lo largo de su vida? ¿O que los hombres emplean más de 3000 horas de su vida en afeitarse? La…
Ondas de Choque Centro medico meisa Medicina Regenerativa El tratamiento del pie diabético en el Centro Médico Meisa
Ondas de Choque Centro medico meisa Medicina Regenerativa El tratamiento del pie diabético en el Centro Médico Meisa