Radiodiagnóstico


Radio-diagnóstico en Centro Médico Meisa


Las pruebas de radiodiagnóstico permiten confirmar diagnósticos y aplicar tratamientos más completos.

En Centro Médico Meisa disponemos de todas las herramientas, equipos y personal necesario para llevar a cabo dichas pruebas. Si necesitas someterte a alguna de ellas, pide cita online ahora.



Radio-diagnóstico en Centro Médico Meisa


Las pruebas de radiodiagnóstico permiten confirmar diagnósticos y aplicar tratamientos más completos. En Centro Médico Meisa disponemos de todas las herramientas, equipos y personal necesario para llevar a cabo dichas pruebas. Si necesitas someterte a alguna de ellas, pide cita online ahora.



¿De qué trata la especialidad de Radiodiagnóstico?

Los técnicos de radiodiagnóstico son especialistas en el uso de rayos X, ultrasonidos o campos magnéticos para el diagnóstico por imagen.

Estos agentes se utilizan para analizar el interior del cuerpo y poder diagnosticar y tratar diferentes patologías. Las más comunes son las asociadas a la espalda y la columna vertebral. Pero hay más.

En Centro Médico Meisa hacemos diagnóstico de enfermedades mediante las mejores técnicas radiológicas y en manos de nuestro equipo médico profesional. De esta forma podemos dar un correcto diagnóstico y tratamiento a nuestros pacientes.

Pruebas de radiodiagnósticos

En un centro de radiodiagnóstico, como Centro Médico Meisa, se realizan pruebas como las siguientes. Todas ellas supervisadas por técnicos especialistas y bajo las más estrictas condiciones de seguridad.

  • Radiodiagnóstico
  • Radiología convencional
  • Ecografía
  • Ecocardio
  • Ecodoppler
  • Tomografía axial computarizada (TAC)
  • Resonancia magnética

Como ves, disponemos de un servicio de radiodiagnóstico variado y capaz de dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes con total inmediatez, sea las que sean.



Pide cita para consulta de radiodiagnóstico en Centro Médico Meisa





    Pide cita para consulta de radiodiagnóstico en Centro Médico Meisa





      Cuándo puedes necesitar un servicio de radiodiagnóstico

      Normalmente, el paciente que acude a las pruebas de radiodiagnóstico lo hace movido por una gran variedad de patologías. Incluso, lo más frecuente es que sea el médico de atención primaria u otro especialista quien lo derive a este tipo de servicios.

      Aun así, algunas de las causas más comunes para visitar a un técnico en radiodiagnóstico son:

      Dolor de espalda

      Estos dolores pueden estar provocados por infinidad de causas. Por ello, lo ideal es someterse a una prueba de radiodiagnóstico para concluir el origen del problema. Por ejemplo, puede existir una variación en la forma de la columna vertebral, o anomalías como la espondilolistesis y la artrosis facetaria.

      Dificultad para respirar

      Por último, hablaremos de exámenes de tórax que ayudan a identificar enfermedades relacionadas con la dificultad para respirar o la tos fuerte y persistente. A través de estas pruebas es posible encontrar el origen del problema y ofrecer un tratamiento al paciente.

      A esto hay que sumar otras subespecialidades del radiodiagnóstico como la radiología cardiovascular, gastrointestinal, genitourinaria, de cabeza y cuello, musculoesquelética o la neurorradiología.

      Si necesitas ponerte en manos de un técnico especialista en radiodiagnóstico, pide cita online en Meisa.





      Llámanos

      93 659 15 66



      Pedir Cita

      Pedir cita online



      ARTÍCULOS RELACIONADOS


      CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA



      Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa



      Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas



      Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina



      35 años de experiencia en el cuidado de tu salud


      ¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?


      • Muy contenta con el trato recibido. Son muy profesionales y tienen todo tipo de servicios en sus instalaciones. Desde ahora mi centro médico de confianza!

        Paula Postigo
        11 de octubre de 2021
      • Aunque es cierto que la atención telefónica es, a veces, algo desesperante por la espera, el trato suele ser formidable; desde el equipo de recepción hasta sus médicos. Especial mención a Pediatría (Doctora Bert y Doctora Lloret) y Medicina General (en especial a la Doctora Vidal y la Doctora Molina) así como al equipo de pruebas (analíticas, resonancias, etc.). Llevo años acudiendo al centro y sigue siendo al que acudo primero para todo.

        Rachel Bachs de Miquel
        11 de febrero de 2022
      • Lorena la chica que hace las resonancias un amor ,es simpática, amable y sobre todo y lo más importante muy PROFESIONAL .

        Encarni Roldán Fuentes
        4 de octubre de 2022
      • El dermatólogo Dr Castell es muy profesional. Lo recomiendo

        francesc capdevila
        11 de marzo de 2022

      • He venido por una Resonancia y el trato del p ha sido muy bueno, a pesar del engorro de la maquina, el ruido etc. Puntualidad y profesionalidad. Lo recomiendo

        xavier rebordosa
        26 de marzo de 2022

      • Voy poco gracias a Dios pero las veces que he ido súper bien y super rápido. Las chicas de recepción son las mismas de siempre por lo que ya tienen gran profesionalidad y muy buen trato personal. Fuí por un bultito que yo no le daba importancia y resultó ser una hernia umbilical, a los cuatro días de la visita ya estaba operado con grandes profesionales.

        Miguel Avila
        26 de diciembre de 2021
      • Por mi parte en reabilitacion super bien las dos fisios de las mañanas super amables y super profesionales

        Jose Maria Castillo Rubio
        11 de mayo de 2022
      • Hoy me han practicado una entero resonancia y quiero dar las gracias en especial a Lorena por su amabilidad, profesionalidad y cariño durante todo el tiempo que ha durado la prueba, y a Jennifer por su buenísima atención en recepción. Da gusto que te atiendan así de bien. Gracias!!♥️

        Eva Suárez
        11 de junio de 2022
      • Muy buena atención. Habia hueco antes de mi hora y me adelantaron la cita. Las pediatras maravillosas tanto Bert como Lloret muy profesionales y atentas. Y por mi parte fui a urgencias por una quemadura y me atendieron súper rápido. En recepción muy amables en seguida se preocuparon y hasta me ofrecieron acompañarme a casa

        Nuria Calvo Gonzalez
        11 de octubre de 2021
      • He estado en dos ocasiones y el servicio en general bien, pero la chica que hace las resonancias,estupenda gran atención y muy profesional.

        Jose Zurita
        11 de octubre de 2021