Prueba Covid

Test rápidos detección COVID-19


Si buscas un realizar un test rápido de detección de Covid-19, en Centr Médico Meisa disponemos de un equipo médico especializado. Pide más información.

Test rápidos detección COVID-19


Si buscas un realizar un test rápido de detección de Covid-19, en Centr Médico Meisa disponemos de un equipo médico especializado. Pide más información.

TEST RAPIDO ANTICUERPOS (serológico)

Que es?

Es una prueba que se realiza en sangre y que da información sobre la presencia de anticuerpos en el organismo, si este ha estado en contacto con el virus.

Tenemos dos tipos de anticuerpos:

  • IgM: son los anticuerpos que se detectan al inicio del contacto e indican un contacto reciente con el virus.
  • IgG: son los anticuerpos que se detectan a partir aproximadamente del día 14 del contacto y son los que indican que la infección es antigua.

TEST RAPIDO ANTIGENO

Que es?

La prueba más ágil para detectar la COVID-19. Permite detectar la presencia del virus que provoca la COVID-19 a partir de una toma naso-faríngea.

A quién la realizamos?

A todos los pacientes que o bien tengan síntomas, o que hayan tenido un contacto directo con alguna persona infectada o también al que por otros motivos quiera realizárselo.




Llámanos

93 659 15 66



Contacta via Whatsapp

606 330 657



Pedir Cita

Pedir cita online



ARTÍCULOS RELACIONADOS



CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA



Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa



Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas



Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina



27 años de experiencia en el cuidado de tu salud



¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?


  • Muy buena atención. Habia hueco antes de mi hora y me adelantaron la cita. Las pediatras maravillosas tanto Bert como Lloret muy profesionales y atentas. Y por mi parte fui a urgencias por una quemadura y me atendieron súper rápido. En recepción muy amables en seguida se preocuparon y hasta me ofrecieron acompañarme a casa

    Nuria Calvo Gonzalez
    11 de octubre de 2021
  • Quiero compartir mi enorme agradecimiento de la visita de este lunes por dos sentidos. El primero la enorme amabilidad por parte de recepción con lo complicado que debe de ser trabajar con tantos pacientes que llegan constantemente y el ser tres o cuatro personas atendiendo a la vez. Y segundo, las gracias también por lo profesional y amable que ha sido la chica que me ha hecho la resonancia magnética. Estoy muy satisfecho del servicio que me habéis ofrecido. De nuevo, gracias.

    Eric Aguilera
    11 de octubre de 2020
  • Quiero felicitar a la chica que hace las resonancias magnéticas, estuvo en todo momento pendiente de mí y hablándome y ayudándome a aguantar hasta el final de la prueba, ya que lo pasé fatal de ansiedad. Es un amor y quería felicitarla, no todos tienen ese tacto y esa cercanía y más en pruebas así que hay gente que por desgracia lo pasamos mal. Mil gracias!!

    JENNIFER NAVARRO
    11 de junio de 2022
  • Aunque es cierto que la atención telefónica es, a veces, algo desesperante por la espera, el trato suele ser formidable; desde el equipo de recepción hasta sus médicos. Especial mención a Pediatría (Doctora Bert y Doctora Lloret) y Medicina General (en especial a la Doctora Vidal y la Doctora Molina) así como al equipo de pruebas (analíticas, resonancias, etc.). Llevo años acudiendo al centro y sigue siendo al que acudo primero para todo.

    Rachel Bachs de Miquel
    11 de febrero de 2022
  • El dermatólogo Dr Castell es muy profesional. Lo recomiendo

    francesc capdevila
    11 de marzo de 2022
  • Un centro fantástico.en recepcion muy amables y la persona que me ha realizado el Tac encantadora. Muchísimas gracias.

    Nemesio Ferrera
    11 de octubre de 2021
  • Buen Oftalmólogo. Gracias por el diagnóstico y el tratamiento. Me resolvió la blefaritis, que se podía haber complicado.

    Enrique Sancha Campos
    11 de octubre de 2021
  • He ido de urgencias y el doctor Ruiz ha sido muy amable y profesional. Muchas gracias.

    Melania Martínez
    11 de octubre de 2021

  • Aunque es cierto que la atención telefónica es, a veces, algo desesperante por la espera, el trato suele ser formidable; desde el equipo de recepción hasta sus médicos. Especial mención a Pediatría (Doctora Bert y Doctora Lloret) y Medicina General (en especial a la Doctora Vidal y la Doctora Molina) así como al equipo de pruebas (analíticas, resonancias, etc.).
    Llevo años acudiendo al centro y sigue siendo al que acudo primero para todo.

    Rachel Bachs de Miquel
    26 de febrero de 2022
  • Hoy me han practicado una entero resonancia y quiero dar las gracias en especial a Lorena por su amabilidad, profesionalidad y cariño durante todo el tiempo que ha durado la prueba, y a Jennifer por su buenísima atención en recepción. Da gusto que te atiendan así de bien. Gracias!!♥️

    Eva Suárez
    11 de junio de 2022