Landing Plantillas Ortopedicas


Plantillas Ortopédicas en Centro Médico Meisa


Si quieres prevenir dolores de cuello, espalda, cadera, rodilla,  te recomendamos acudir a consulta en caso de presentar síntomas asociados. En Centro Médico Meisa disponemos de las instalaciones necesarias y los especialistas adecuados para atenderte, sea cual sea tu dolencia.



Plantillas Ortopédicas en Centro Médico Meisa


Si quieres prevenir los dolores de cuello, columna, cadera, rodilla te recomendamos acudir a consulta en caso de presentar síntomas asociados. En Centro Médico Meisa disponemos de las instalaciones necesarias y los especialistas adecuados para atenderte, sea cual sea tu dolencia. Pide cita online ahora.



¿De qué trata la especialidad médica de Ortopedia?

La ortopedia es una técnica que busca subsanar aquellas deformidades incómodas o molestas para las personas a través de aparatos específicos o ejercicios. Se centra sobre todo en problemas ligados a articulaciones, huesos, tendones, ligamentos, nervios y músculos. Es decir, al conjunto del sistema musculoesquelético, el cual permite a una persona moverse con normalidad.

En Centro Médico Meisa encontrarás todo tipo de ayudas y artículos propios de una ortopedia a precios competitivos. Contamos con un excelente servicio de asesoramiento y rapidez de entrega.

¿Qué artículos ofrecemos principalmente?

Como decíamos, la ortopedia corrige deformaciones a través de aparatos específicos. Estos pueden ser zapatos de ortopedia, rodilleras, plantillas o camas. En Centro Médico Meisa nos enfocamos principalmente en los siguientes:

  • Fabricación de Plantillas a medida para la acomodación y buena postura de los pies.
  • Gama de calzado ortopédico para pies con distintos problemas: juanetes, dedos en garra, pies diabéticos, pies doloridos, etc.

Aun así, si necesitas camas de ortopedia o cualquier otro equipo como rodilleras de ortopedia, te invitamos a visitarnos. Encontraremos la solución que precisas para tu cuidado.



Pide cita para una consulta para plantillas ortopédicas en Centro Médico Meisa





    Pide cita para una consulta de plantillas ortopédicas en Centro Médico Meisa







      Llámanos

      93 659 15 66



      Pedir Cita

      Pedir cita online


      CONOCE CENTRO MÉDICO MEISA



      Accede a más de 50 médicos en Centro Médico Meisa



      Acuerdos con las principales aseguradoras y mutuas



      Más de 1.000 m2 con los últimos avances en medicina



      35 años de experiencia en el cuidado de tu salud


      ¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?


      • He ido de urgencias a través de la mutua por una agresión en el trabajo y me han atendido muy rápido, el personal muy atent@s y amables tanto las recepcionist@s como doctores. Quiero destacar en especial la atención de la recepcionista que me ha atendido, Gimena (Espero no haberme equivocado al escribirlo) ya que el volante que me dió la empresa estaba mal y ha tenido que mover tierra y aire para solucionarlo para que me pudieran atender con la mayor rapidez posible. Una vez más, Gimena, gracias por tu dedicación y amabilidad a pesar de estar a tope de faena. También agradecer a todo el personal de la consulta.

        Wong
        11 de octubre de 2021
      • Aunque es cierto que la atención telefónica es, a veces, algo desesperante por la espera, el trato suele ser formidable; desde el equipo de recepción hasta sus médicos. Especial mención a Pediatría (Doctora Bert y Doctora Lloret) y Medicina General (en especial a la Doctora Vidal y la Doctora Molina) así como al equipo de pruebas (analíticas, resonancias, etc.). Llevo años acudiendo al centro y sigue siendo al que acudo primero para todo.

        Rachel Bachs de Miquel
        11 de febrero de 2022
      • Me visite el viernes con la otorrino que visita por las mañana y la verdad que es muy buena y muy atenta, por otro lado quiero agradecer a la recepcionista Ana por su atención y profesionalidad.

        Francisco Suelves Vizcaino
        11 de octubre de 2021
      • Las chicas de rehabilitación son estupendas . Gracias Carla y Laura ,son unas grandes profesionales.Carla en especial a ti eres estupenda a mí me has dado un brazo 😃😘

        Amalia Sierra
        11 de octubre de 2021
      • Un centro fantástico.en recepcion muy amables y la persona que me ha realizado el Tac encantadora. Muchísimas gracias.

        Nemesio Ferrera
        11 de octubre de 2021
      • Buen Oftalmólogo. Gracias por el diagnóstico y el tratamiento. Me resolvió la blefaritis, que se podía haber complicado.

        Enrique Sancha Campos
        11 de octubre de 2021
      • Quiero felicitar a la chica que hace las resonancias magnéticas, estuvo en todo momento pendiente de mí y hablándome y ayudándome a aguantar hasta el final de la prueba, ya que lo pasé fatal de ansiedad. Es un amor y quería felicitarla, no todos tienen ese tacto y esa cercanía y más en pruebas así que hay gente que por desgracia lo pasamos mal. Mil gracias!!

        JENNIFER NAVARRO
        11 de junio de 2022
      • Buenas atención al paciente tanto por el personal de ventanilla como Médico excelente

        Higinio Ansemil
        11 de marzo de 2022
      • Lorena la chica que hace las resonancias un amor ,es simpática, amable y sobre todo y lo más importante muy PROFESIONAL .

        Encarni Roldán Fuentes
        4 de octubre de 2022
      • Tienen mucha demanda, por eso la demora pero estoy muy contenta 😊 fue mi primera experiencia con el vascular.

        xiomara Viladecans (Moviles Viladecans)
        11 de octubre de 2021